domingo, 2 de octubre de 2016

Ven a Los Nietos de Kika 2017

Ya hemos comenzado nuestra nueva andadura para el carnaval 2017.

Nuevo proyecto

Nuevo director

Nueva directiva, pero...

la misma ilusión de siempre.

Si quieres formar parte de este proyecto te esperamos en nuestro local en el antiguo colegio de Transmontaña

Suéter Klandestino para el próximo Carnaval

Tenemos el placer de presentarles el suéter klandestino para el 2017! 🎶🎉

Muy pronto estarán aquí 👏

Su precio es de 20 euros

Si quieres que sea tuyo solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de Facebook o de nuestras componentes!!!👧🎺

Reunión componentes Comparsa Yaiseros 2017

Yunaica Gamboa, será candidata a Reina del Carnaval

Mundo Carnaval
Yunaica Gamboa Noda tiene 19 años. Tinerfeña, estudia Turismo en la Universidad de La Laguna y es la Candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 del Diseñador Jonathan Suárez, con el patrocinio de Gabinete de Estética África y Vicky (C./ Nuñez de la Peña nº5 1º en San Cristóbal de La Laguna).

Fue Reina de Ravelo en 2014 y Reina de El Sauzal en 2016, así como semifinalista en Miss Tenerife en 2016. Sus aficiones son: viajar, la fotografía y bailar.

Las patrocinadoras “Gabinete de Estética África y Victoria” han destacado la enorme dificultad a la hora de elegir a su Candidata, ya que el nivel de las participantes fue muy alto.

San Sebastián de La Gomera podría subvencionar a las murgas adultas con 1.400 euros para el próximo carnaval

Actuación sábado Carnaval Me parto y Me Troncho'' de VallehermosoSan Sebastián de La Gomera ha abierto el plazo de diez días naturales para presentar solicitudes de subvenciones directas a la participación en el próximo Carnaval, cuya partida asciende a las 12.300 euros.


Estas ayudas están destinadas a la financiación de los gastos de materiales de los disfraces de las agrupaciones y candidatas a Reina del Carnaval, que hayan participado en las galas y actos oficiales del Carnaval 2016, así como de gastos de alquiler de locales que se hayan utilizado para ensayar, en caso de los grupos, o como taller para la confección de los disfraces, en el caso de grupos y candidatas.

En cuanto a las cuantías individuales se establecen 900 euros por cada candidata aspirante a Reina Adulta, 750 euros por cada candidata aspirante a Reina Infantil, 30 euros por cada componente de las agrupaciones y grupos infantiles, 40 euros por cada componente de las agrupaciones y grupos adultos y 60 euros por cada componente de las Murgas Adultas participantes en los actos.

En este sentido, se establece una cuantía máxima a conceder por cada agrupación, grupo o parodia, la cual asciende a 700 euros en la categoría infantil y a 900 euros en la categoría adulta, así como 1.400 euros para las Murgas Adultas.