sábado, 1 de octubre de 2016

Las Fiestas de La Naval más carnavaleras

Los miembros de la directiva de la Federación Insular de grupos del Carnaval (Figruc), que agrupa a las principales murgas de la islas pregonaron anoche el inicio de las Fiestas de La Naval, en el Castillo de La Luz, con la presencia de Augusto Hidalgo y el concejal de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Sergio Millares.

La elección de la Figruc como pregoneros por parte de la comisión de fiestas, responde a la secular vinculación de las murgas del Carnaval capitalino con la historia de La Isleta y con las fiestas de La Naval.

De hecho otros eventos destacados del programa son el Encuentro de Murgas Solidario 'Campaña 1 kilo' el 12 de octubre a las 11.00 en la Plaza de La Luz, el XVII Festival Folclórico de las Comunidades, en la calle Pérez Muñoz el día 7 de octubre a las 20.00 horas.

Rifa Murga infantil Triqui Traquitos

Por tan solo 1 euro...

UNA VIDEOCÁMARA GoPro

Podrá ser tuya!

Adquiere desde hoy Una De Las Rifas de Triqui Traquitos Infantilmónica

Pulover Crazy Trotas 2017

Ya está aquí,ya tenemos a la venta nuestro pulover para el próximo carnaval 2017...

Te vas a quedar sin el tuyo???

Reservalo yá!!!

A que estas eperando!!!

Venga👏 venga👏 que nos los quitan de las manos😄😄y al módico precio de 18 euros.

Asadero Desperdigao´s

Según nuestro director "progresamos adecuadamente" y es por esto que este sábado día 1 de octubre ... ¡¡tenemos asadero!!

Estamos organizando un bonito día de convivencia entre compañeros y familia porque se dice que la unión hace la fuerza

¿O no? Jeje

Eso sí, prometemos fotos y algún vídeo ...

La capital plantea 'La playa' como uno de los temas del Carnaval 2017 a elegir entre los vecinos

Vista aérea de la playa de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tendrá en cuenta la opinión popular a la hora de elegir el tema del Carnaval 2017, indica en una nota de prensa. Con este fin, la Concejalía de Fiestas ha habilitado en la página web del Ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es) un espacio en el que cualquier persona podrá votar desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre a las 12:00 horas, uno de los temas propuestos por la comisión municipal: Mascostas, Profesiones y La Playa.

Desde la Concejalía de Fiestas se señala que el tema elegido servirá para que cualquier persona que quiera disfrutar del Carnaval se implique también en una elección que marcará los motivos de disfraces, comparsas y parrandas, así como en la tradicional cabalgata inaugural que realizan los colegios y centros educativos de la comarca este de la Isla.

La opción que coseche mayor número de votos populares (la aplicación solo permite un voto por ordenador) será la que defina la próxima edición del Carvanal. En caso de que exista un empate entre varias opciones, será la comisión de Fiestas la que decida en última instancia.

Desde el área de Fiestas se considera que los temas propuestos son todos fáciles de interpretar y establecer diseños para cualquier persona, además de introducir temas que incitan al humor y la parodia sobre los asuntos que en estos momentos se debaten en la ciudad.