domingo, 25 de septiembre de 2016

Trinka el tuyo

I Encuentro de Batucadas de Valle de Guerra,





I Encuentro de Batucadas de Valle de Guerra, con las actuaciones de Almagec, Bahía Bahitiare, Batustar, Dautaka, Lusileiros, Rio Orinoco, Ritmo Sureño, Santuka y Tambawa.

Hoy 25 de Septiembre, en las Fiestas Patronales de Valle de Guerra a las 16:00 horas

¿Quieres ser patrocinador de una candidata a Reina en Gran Tarajal?

Mi nombre Luis Miguel Rodríguez  Roger tengo 21 años.

Llevo colaborando en el carnaval de Gran Tarajal varios años tanto bailando, diseñando y confeccionando trajes para  grupos de  baile desde los 14 años.

Con 19 años presente mi primera candidata a reina infantil en el carnaval de Morro Jable 2015 y quedo reina, con 20 años presente mi primera candidata a reina adulta y quedo 1° dama del carnaval de Gran Tarajal 2016

Busco patrocinadores para presentar una candidata a reina adulta y así impulsar la fiesta a como eran antiguamente

Maspalomas Costa Canaria aúna sus esfuerzos en el Día Mundial del Turismo

Resultado de imagen de comparsa araguiméEl Paseo de Meloneras será escenario de un animado pasacalles a ritmo de batucada, inspirado en el Carnaval sureño, acción que se verá implementada por las iniciativas del tejido empresarial del entorno


La celebración del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre, lleva implícito un compromiso de todos los agentes del sector para quienes muestran su fidelidad con Maspalomas Costa Canaria como destino turístico.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya se ha encargado de los recordatorios pertinentes en el mobiliario urbano, al tiempo que mantiene contacto con el tejido empresarial para llevar a cabo actuaciones encaminadas a procurar la máxima satisfacción de los visitantes.

La receptividad en los diferentes subsectores comerciales en contacto con el sector turístico ha sido evidente, con lo que se espera que cada unidad de negocio se vuelque en pequeños pero importantes detalles con los turistas más cercanos a su actividad.

En diversos puntos de la zona turística Maspalomas Costa Canaria que se consideran estratégicos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dispuesto la colocación de cartelería específica a la conmemoración del Día Mundial del Turismo.