sábado, 17 de septiembre de 2016

Carmen Laura Lourido: " Estoy muy feliz de cumplir mi sueño con Antonio Santos"

Carmen Laura Lourido Pérez de 31 años de edad estudio Turismo y en cuanto pueda retomará sus estudios de Psicología.Actualmente trabaja en Servicios Financieros.

Hace tres años decidió hacer todas las cosas en la vida que quería, lo que le llevo a la comparsa Danzarines Canarios, allí conoció a Alvaro Armas (fotógrafo y autor del cartel de las fiestas de mayo 2015) impulsor de su trayectoria hasta el día de hoy. En el 2015 ganó el certamen Mrs Tenerife +30, en menos de dos semanas estaba participando en el primer certamen nacional Mrs Spain +30, donde se alzó con dicho galardón.En menos de 6 meses llegó al Mrs Europa con el objetivo de dar a conocer su carnaval en la prueba de talento con la fantasía “Entre Nubes” de la comparsa Joroperos,quedando tercera entre 18 países

En todos los certámenes se ha puesto en manos de su diseñador y amigo Joshua Velazquez , con el cuál ha conectado muy bien .Numeros títulos ha conseguido en tan solo un año y medio( Mrs fotogenia,Mrs pasarela,Primer premio de traje nacional en el certamen Mrs Spain, Mrs Beauty Europa) pero sin duda su mayor premio ha sido convertise en candidata a reina del carnaval del 2017, siendo para ella una doble satisfacción puesto que consigue subirse al Recinto con más de 30 años”.Estoy muy feliz de cumplir mi sueño con el diseñador Antonio Santos , con el cual me siento muy identificada”

¿Cómo definirías el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife?
Es difícil definirlo en una sola palabra, es grandioso, lleno de color , de ritmo, de alegría,el mejor carnaval del mundo….

La paz carnavalera

El cumpleaños de Tony Orosa, en el restaurante La Cuchara, sirvió para captar un momento entrañable para aquellos que conocen las bambalinas del Carnaval capitalino.


El la foto se puede ver a Xayo, en el centro, con los diseñadores Fernando Méndez (izquierda) y Willie Díaz, que habían tenido sus diferencias en el pasado.

Sudadera Triqui Traques 2017






Sudadera Triqui Tráques 2017.....

Ya las tenemos disponible y nuestra nueva camiseta para este año...

Date prisa que se acaban

Comienzó el Carnaval de Verano del Puerto de La Cruz

carnaval-verano-puerto-de-la-cruz-dsc_0761_7Desde ayer viernes hasta el domingo 18 de septiembre, la ciudad turística será un escaparate de comparsas, batucadas, orquestas, exposiciones, desfiles y verbenas del carnaval, que se trasladan a la época estival.

Comienzó el esperado Carnaval de Verano de la ciudad turística. Una novedosa iniciativa que llenará las calles de música y color, trasladando el Carnaval de invierno a la época estival,con el objetivo de convertirse en un reclamo, turístico, social y cultural más del municipio.

En la  mañana se daba el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de actos carnavaleros llenos de ritmo, color, comparsas, batucadas, orquestas, desfiles y verbenas, con más de una veintena de actos que finalizarán el próximo domingo. Hasta el Loro Parque se trasladaron los grupos del carnaval portuense que han dado su apoyo, desde el principio, a esta iniciativa demanda por todos y que ha nacido para quedarse.

Las instalaciones del parque zoológico más importante de Europa acogieron el acto de inauguración del Carnaval de Verano, que contó con la presencia del alcalde portuense, Lope Afonso; los ediles de las Áreas de Fiestas y Turismo, Ruymán García y Dimple Melwani, respectivamente; la directora Comercial del Loro Parque, Daura García y el director de comunicación de la empresa Compañía Cervecera de Canarias (Cerveza Dorada), Luis Durango; además de la Comparsa Río Orinoco, que deleitó a los presentes, con el correspondiente asombro de los turistas, con una pequeña muestra de algunos pasos y ritmos del Carnaval.

Carnaval de Verano y cena-bingo con Las Sargorias



RECUERDA... HOY SÁBADO!!

Ven a disfrutar de un día diferente, con música, mojitos, actividades para los niños, una GRAN CENA BINGO, comida y fiesta al término!!

😎🌊DESPIDE EL VERANO A LO GRANDE!!🌞💧

Pisaca Fest con La Traviata






¿Ya tienes planes para hoy?

El Toscal celebra su primera fiesta en la que participa nuestra murga La Traviata...

Bingo benéfico para Eidher con Las Rebuscadas


Les invitamos a nuestro próximo evento por una buena causa #yosoyEidher 

Bingo Benéfico a favor del pequeño Eidher .