jueves, 15 de septiembre de 2016

Inma Medina inicia las visitas con Las Crazy Trotas

Las Crazy Trotas recibieron el martes a Medina en la que fue la primera visita a grupos, de cara al Carnaval de La eterna primavera. Gracias Crazy por abrirnos sus puertas.

Las ganadoras del premio de vestuario de la pasada edición recibieron a Inmaculada Medina en la que era la primera visita de la temporada.

Pita Pitos 2017, ya están aquí

Para todos los que nos preguntan, si.. efectivamente, HOY JUEVES PRIMER ENSAYO DE PITA-PITOS 2017!!!😍🎊🔝

Si quieres pertenecer a esta gran familia de luchadores, de amigos y COMPAÑEROS DE CARNAVAL, no lo dudes y vente este jueves 15 a las 18:30 a nuestro local en el mercado del barrio de La Salud.❤❤

El Ayuntamiento busca una nueva ubicación para la feria del Carnaval

Resultado de imagen de atracciones feria carnaval tenerifeLas obras de mejora que el Cabildo iniciará a partir del 1 de octubre en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, y que durarán seis meses, impedirán que la feria del Carnaval chicharrero pueda instalarse en esta zona, tal y como lo venía haciendo hasta ahora. Por esta razón, y según lo anunció ayer el alcalde de la capital, el nacionalista José Manuel Bermúdez, el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento está buscando una ubicación alternativa.

"Pediremos también la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para poder encontrar una solución, en el sentido de que nos facilite algún espacio del Puerto para poder colocar las atracciones de la feria en el mes de febrero, mientras se desarrolla el Carnaval. Haremos todo lo posible para no perjudicar a los feriantes ni a los carnavaleros que acuden cada año a las atracciones", comentó el regidor nacionalista.

Los pregoneros del Polígono Cruz de Piedra son Los Twitty´s

Murga Los Twittys, Pregoneros de las Fiestas Del Polígono Cruz De Piedra 2016

Jueves dia 15 de Septiembre  a las 21:00 horas

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tendrá una 'Semana grande' que concentrará las galas y la cabalgata

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tendrá una 'Semana grande' que concentrará las galas y la cabalgataEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 10 de febrero al 5 de marzo dedicado a 'La Eterna Primavera' concentrará las grandes galas y la Gran Cabalgata en una 'Semana grande', según informó el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Aunque aún quedan algunos detalles por confirmar por Mesa Técnica, la concejal Inmaculada Medina y el director artístico Israel Reyes aseguraron que en 2017 el Drag ocupará un lugar destacado en el año en el que se cumple el 20º Aniversario de la puesta en marcha de esta gala, con acciones sobre las que aún se están trabajando.

También destacaron que el programa repetirá esquemas que funcionaron en la edición precedente e incorporará novedades en la distribución de los actos, destacando la concentración de las galas más potentes y la Gran Cabalgata en una semana que potenciará el valor de la fiesta como evento que aspira a ser declarado, en ese mismo año, Fiesta de Interés Turístico Nacional.

DEL 10 DE FEBRERO AL 5 DE MAZO


Por su parte, el Pregón en la plaza de Santa Ana, el viernes 10 de febrero, dará el pistoletazo de salida a tres semanas de Carnaval que finalizarán con el Entierro de la Sardina, el 5 de marzo.