domingo, 11 de septiembre de 2016

Domi González con Diablos Locos en el 2017

_MSM Triqui Traques DirectorDomi González pasa de ponerse al frente de una murga a ser uno más de la fila en el próximo Carnaval, engrosando las nutridas tarimas de ensayo de la murga Los Diablos Locos.

Domi González, fundador, letrista y director musical de Trapaseros hasta 2013. En 2014 decidió tomarse un descanso y en 2015 regresó, también como director artístico, a Triqui-Traques, en el reencuentro en el apartado musical con La Juana, que también volvía a la tribu del Carnaval, como responsable musical. Pero no lograron meterse en la final de ese año.

El estilo de Triqui chocó frontalmente con el corte del director de Trapaseros, incluso en la dirección del pasacalle, lo que llevó a la murga a incorporar a Marcos González como componentes para apostar de nuevo por su “show”.

Acuerdo de batucadas, para el disfrutar del Batucada Fest

Show Band Los Piratas del Caribe junto con la colaboracion de Batucada Timbalao Vecindario ponen rumbo a uno de los mejores encuentros de batucadas

Será en La Palma, los días 16 y 17 de Septiembre

Primer Tenerife Bodypainting Festival en el Puerto de la Cruz


Esto es nuevo en Canarias!!!

Por la primera vez un concurso de Bodypainting a nivel internacional en directo, acompañado por diversión, animación, shows y un mercadillo!!!

11 de septiembre en el Puerto de la Cruz.

Rockefellers ya tiene sudadera para el próximo Carnaval

Nos complace descubrir la sudadera de la murga para el carnaval 2017.

Esperamos que os guste el precio sera de 20 euros.

Para pedir la tuya sera a través de la pagina de Facebook (enviando un mensaje privado) o con nuestros murgueros

Los Caraduras no saldrán por segundo año consecutivo

En una red social, Miguel Díaz presidente de Los Caraduras hace llegar a todos sus amigos el siguiente comunicado:

"Buenos días a todos, imagino que ya se rumorea por el ambiente del carnaval que Los Caraduras no saldrán este año y si, esto es un comunicado de forma oficial para confirmar que Los Caraduras, desgraciadamente y por falta de componentes, no saldrán al carnaval 2017.

Por otro lado quiero dar las gracias a todo aquel que me ha apoyado en estos años de murga y ha confiado en mi de forma incondicional el que haya estado a mi lado contra viento y marea para llevar a cabo este sueño que tenia desde la infancia.

Sinceramente después de haber conseguido sacar la murga y luchar con ilusión por hacer lo que nos gusta, osea carnaval, hoy aprovecho también para anunciar mi retirada de este mundo que me cautivo prácticamente desde que nací y en el que me he llevado más decepciones que alegrías.

Seguiré con mi música y mis parrandas con los que se consideran mis amigos y nos veremos en carnavales.