viernes, 9 de septiembre de 2016

Comienzan los ensayos de Funkyguachi

Hoy comienzan los actos del Torneo de Murgas de Candelaria

Ha llegado el momento más esperado..., ya tenemos aquí el día en el que CARNAVAL y FÚTBOL se darán la mano con el fin de pasar un fin de semana distinto, divertido, mágico, entrañable, solidario ...


Ha llegado el momento de echar a andar un evento que esperamos que haga historia y se consolide en el tiempo.

Han sido muchos los días de trabajo, muchas las horas empleadas, muchas las personas involucradas y mucha también, la ilusión, las ganas de hacer historia y de convertir la Villa Mariana de Candelaria, en el epicentro canario de la amistad y la solidaridad.

En este evento nos hemos volcado todos, El Ayuntamiento de Candelaria, desde la Alcaldesa hasta el último concejal, los miembros de la organización, patrocinadores, colaboradores, prensa, ... muchísimas personas que harán posible que tanto los participantes de aquí como los que nos visitan de otras islas pasen unos días tremendamente inolvidables.

Lo actos comenzarán con la ofrenda de la virgen de Candelaria el hoy 9 a las 12:30 horas

Sobre las 20:00 horas, habrá un desfile por Candelaria con bombos  y platillos con las murgas invitadas, la organización ,...

Mañana el torneo empezará a las 8:30 hasta 24:00 horas, y disfrutaremos de una convivencia de fútbol y murgas

Así lucirán Burlonas en el próximo Carnaval

Les Presentamos el "Suéter Burlonas 2017"

Más información en breve...

Esperemos que les guste😊😊

Parte el viaje al Caribe de Triqui Traquitos 2017

Bohemios le pone ritmo al Carnaval 2017

Buenos Señ@res empezamos, un año más con nuestro Carnaval 2017

Si quieren vivir una experiencia nueva o simplemente, otra forma de vivir nuestro CARNAVAL, ya saben estamos en el mercado del Barrio de la Salud Alto local n°5

LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS

Lotería de Navidad trónica




¿Todavía no tienes el tuyo?

¿Y si toca?

Ya a la venta el número de lotería de Navidad de Diablos 2017.

La murga Los Tabletúos le cantará a la Virgen de Los Dolores

Desde hace años, el sentimiento murguero y la devoción han ido muy unidos, hasta el punto de que son muchas las murgas que año tras año le dedican sus cantos más emotivos a sus patronas en las fiestas de los pueblos.

Por ello, con motivo de las fiestas patronales de la isla en honor a la Virgen de Los Dolores, la murga Los Tabletúos interpretará unas estrofas dedicadas a la patrona, coincidiendo con el pregón que dará la familia de Félix Morales, y que darán comienzo a las fiestas más emblemáticas de la isla de Lanzarote.

De esta manera, será la primera vez que una murga le cante a la virgen de Los Volcanes en un pregón, arropada también por asistentes y devotos que participen de este evento único.