domingo, 4 de septiembre de 2016

Las obras de acondicionamiento de la Casa del Carnaval finalizarán en Navidad

Las obras de acondicionamiento de la futura Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estarán finalizadas en el mes de diciembre. A pesar de que la apertura de este museo dedicado a una de las fiestas más emblemáticas de la capital chicharrera abrirá sus puertas durante la celebración del Carnaval 2017, los trabajos en el local que el Ayuntamiento de Santa Cruz posee en el barranco de Santos, a la altura del puente Galcerán, comenzaron el pasado 8 de agosto y la Corporación municipal estima que el edificio esté listo para el comienzo de la Navidad.

Tal y como se anunció el pasado mes de junio, la futura Casa del Carnaval abrirá sus puertas durante las próximas fiestas de 2017. Fue antes del verano cuando el Ayuntamiento de Santa Cruz adjudicó el proyecto a Sacyr Construcciones, quien presentó una propuesta que lleva por título Serpentinas y Confetis, por 1.037.710,18 euros. Además, la empresa adjudicataria añadió en ese momento una mejora de 327.862,32 euros para poder desarrollar el proyecto museográfico, sin que eso suponga un coste adicional para las arcas municipales.

El local en el que se están llevando a cabo los trabajos de la futura Casa del Carnaval cuenta con 1.052,74 metros cuadrados. Aunque el plazo de ejecución de la obra era de seis meses y el inicio de las mismas estaba previsto para el mes de julio, finalmente dieron comienzo en los primeros días de agosto. No obstante, eso no afectará a los plazos previstos en el proyecto y, tanto la empresa adjudicataria como el Ayuntamiento de Santa Cruz, confían en que la intervención de acondicionamiento esté listo en diciembre.

Carmen Laura Lourido candidata de Antonio Santos en el Carnaval 2017

Foto Mundo Carnaval (Facebook)
Anoche se celebró en la Sala de Fiestas Tenerife Sur en Barranco Hondo la Gala final para elegir a la Candidata del Diseñador Antonio Santos para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 con patrocinio de Espectáculos Bravo y Meliá Hoteles. Juan Bravo y Alfredo Capote en representación de ambas empresas entregaron las bandas a las ganadoras. 

Carmen Laura Lourido Pérez fue elegida por el jurado para defender la fantasía de Antonio Santos que dio alguna pista del diseño que llevará al escenario de Santa Cruz de Tenerife; 6 metros de largo, 5 metros de ancho y 4,32 metros de alto asegurando que: “sería muy esplendoroso”. La segunda finalista fue Cristina Yanes Jorge y la tercera finalista Claudia Tell Campos. 

Carmen Laura Lourido Pérez tiene experiencia en varios certámenes de belleza, ya que, en 2015 fue elegida la mujer más guapa de España de más de 30 años. Carmen Laura Lourido Pérez, residente en Santa Cruz, fue elegida además miss Pasarela. Además en el Certamen Mrs Europa 2015, quedó tercer finalista en la "prueba de talento" , llevando con maestría la fantasía de ese año de la Comparsa Los Joroperos.

Batucada Almagec estrenan sus nuevas camisetas

😊¡GRACIAS!😊

Ya tenemos en nuestro poder las nuevas camisas de esta temporada que en este caso son de color... 😍¡naranja!🔴

Debemos agradecer a Cruz Azul Canarias por apoyarnos durante todos éstos años, por poner color en cada una de nuestras temporadas y por seguir confiando en nosotros😃

Agradecer también a Julián Hernández Rodríguez por aceptar sin pensarlo nuestra propuesta de patrocinio, por poner su grano de arena y ayudarnos😃

Cena Murga Los Trinkosos 2017






!!!Llega la cena de la Murga Los Trinkosos!!!

Próximamente pondremos a la venta las entradas

Para conseguir la tuya ponte en contacto con cualquier componente.

Los Cumbacheros cierran el cupo de componentes


Tras la conclusión de nuestra reunión de antiguos/nuevos componentes, solo podemos expresar una gran alegría y sorpresa por la gran acogida por parte de tod@s de tod@s l@s asistentes.

Tenemos que comunicarles que hemos cerrado el cupo por toda la gente que ya tenemos interesados.

Lo sentimos por las personas que no acudieron pero si tenían interés en apuntarse.

La cantina de Los Mamel´s abierta de nuevo

Desde la semana pasada quedó nuevamente abierta la Cantina de la Sociedad Mamels para socios y simpatizantes.

Les invitamos a pasar y disfrutar de un trato y lugar agradable . Fútbol, Fórmula 1, todos los eventos del día a día.

Al frente de la misma estará Carlos "Plata".