viernes, 26 de agosto de 2016

Arranca Trapaseros 2017

Resultado de imagen de trapaseros 2016Se acerca septiembre y, como ya es tradición

Hoy viernes día 26 tendrá lugar la reunión que dará el pistoletazo de salida al carnaval 2017.

Comenzamos un año repleto de ilusión en el que aseguramos sorprender y hacerles disfrutar.

Este año queremos que tu, que otros años te has quedado con las ganas de formar parte de esta familia o que simplemente te gustaría vivir el carnaval de una manera diferente

No dudes en venir a conocernos.

Requisito indispensable: ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Primera reunión Ni Muchas Ni Pocas 2017

Este viernes 26 reunión para empezar nuestro año murguero

No te lo puedes perder

A las 21:00 horas, en nuestro local en Llano Alegre

Si quieres unirte a nosotras no te lo pienses más

Festival Habaneras en Las Caletillas

Que llega el 4 festival de Habaneras Las Caletillas

Hoy  viernes 26 Agosto, a las 21:00 horas

Una noche diferente con gente maravillosa

Imprescindible vestimenta blanca

Se un Distorsionado







Comenzamos!!

A las 20:00 horas en los Realejos bajo la plaza de San Agustín local número 5

Un coro "rondallero" para Luis Morera

Resultado de imagen de mercedes cabrera rondallas tenerifeLos componentes del coro que acompañará a la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el espectáculo musical "Morera Sinfónico" ensayan desde hace tres meses las partituras de los temas que serán interpretados en este concierto, con el que Canarias celebra los 70 años de trayectoria artística del cantante palmero y líder del emblemático grupo Taburiente, Luis Morera. A las órdenes de la soprano lagunera Mercedes Cabrera, los hombres y mujeres que conforman este nutrido coro integrado por 75 personas de edades comprendidas entre los 17 y los 60 años se muestran ilusionados por este nuevo reto y convencidos del éxito de este concierto, que tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre, en la lagunera plaza del Cristo.

Todos ellos ya saben lo que es afrontar una producción de esta envergadura. Hace dos años formaron parte del espectáculo "La Noche de Canarias", diseñado por Manuel González (Mestisay), que ahora también se responsabiliza del concepto y la dirección artística de este "Morera Sinfónico", que ha levantado una gran expectación entre los amantes de las músicas de raíz por sus contenidos: una relectura sinfónica de algunos de los temas más populares del cancionero del artista palmero.

Cabrera señala que el coro que participa en el "Morera Sinfónico" está integrado por "gente amateur que viene desarrollando su actividad musical como solistas en el seno de alguna agrupación folclórica y coral de Tenerife. A todos les apasiona el desafío de otorgar a la música popular de Canarias una dimensión sinfónica. Todos ellos provienen de la música tonal y acometer la lectura de una obra partiendo de una partitura no es siempre fácil". Cabrera, que fue directora de la primera rondalla femenina del Carnaval de Tenerife, Las Valkirias, tiene una carrera profesional como cantante lírica junto a la Sinfónica de Tenerife y como solista de distintos grupos de música popular.