sábado, 20 de agosto de 2016

Jadel: "Estaría encantado de volver a ser presentador de la Gala"

Javier Luis Delgado, más conocido como Jadel. Cantante, compositor y actor de 28 años natural de Santa Cruz de Tenerife, conocido a raíz de ganar el programa de Antena 3 "Número 1" en 2012 ha desarrollado su carrera artística en los últimos años en el campo del pop y ritmos latinos.

Previamente participó en otro programa de televisión "Factor X" en 2008 y posteriormente colaboró en programas como “Tu cara me suena” o “Dando la Nota”. Representó a España en los Premios Estrella Music Awards Miami, ganando el festival en el que participaron más de 30 artistas en representación de sus países en el año 2010.

Ha compartido escenario con importantes artistas internacionales como Franco de Vita, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Rasel o David Bustamante, entre otros. Su canción “Qué más da” alcanzó el número 1 de ventas a nivel mundial en iTunes. La colaboración con la canción "Viven" junto a Rasel se mantuvo durante 28 semanas en los primeros puestos de las listas más influyentes, con más de dos millones de visitas en YouTube y un gran éxito en ventas, al mismo tiempo se convierte en uno de los artistas más seguidos en las redes sociales.

Jadel junto a la Reina y la Primera Dama del Carnaval 
En el 2014 protagoniza "Jesucristo Superstar"  dirigido por el afamado director español Jaime Azpilicueta, en 1975 esta obra la estrenó Camilo Sesto con el mismo director. En 2015 protagonizó otra gran obra musical "EVITA" en el papel del Che Guevara, Jadel se estrena en el mundo del teatro con estas maravillosas obras de Andrew Lloyd Webber. En el presente año Jadel ha presentado la Gala de la Reina del Carnaval 2016 junto a Llum Barrera y es candidato a la quinta edición del programa “Tu cara me suena”. Ahora comenzará una gira por España con la presentación de su nuevo álbum “Llévame” cuya Edición Limitada ya ha sido vendida y estuvo  en la lista de los álbumes más vendidos de ITunes.

¿Cuáles fueron tus sensaciones presentando la Gala del Carnaval de Santa Cruz 2016?
Fue un gran honor tener la oportunidad de presentar la gala más importante de mi tierra. Me llevé muy buenas sensaciones y me quedo con  un recuerdo maravilloso sobre mi primera vez como presentador.

Gala Drag La Zamora 2016

Ven a Rebujadas ¡No te arrepentirás!

Yeray Fernández quiere presentar una candidata a Reina en el Carnaval de Santa Cruz 2017

Soy un joven diseñador con un gran sueño (presentar candidata a reina en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife). Me presento con este cartel ya que me está costando mucho encontrar colaboración para que este, mi sueño, se haga realidad.

Llevo muchos meses trabajando en este proyecto y por ello cuento con: maqueta, proyecto en papel, varios detalles de la fantasía, música y muchos detalles más. Me falta lo más importante para que esto se haga realidad.

La colaboración de empresas que quieran que su nombre salga en esta gran fiesta y Gala de carnaval de Tenerife, junto a uno gran fantasía llena de sorpresas y gran brillo.


Esto para mi es algo más que presentar un diseño. Es mi pasión, es responsabilidad, es un sueño y por ello quiero decir que las empresas que confíen en mí,  van atener mi total compromiso y seriedad para que su nombre se refleje en una gran fantasía.

Además poseo cuatro Reinas consecutivas en el Carnaval de Los Llanos de Aridane en La Palma