viernes, 19 de agosto de 2016

Distorsionados te invita a vivir el Carnaval





La murga Distorsionados, te invita a vivir una experiencia única.

Si te gustaría ser uno de nosotros, no tengas duda alguna.

Tan solo por un total de 60 €

Arranca Ni Pa Tanto 2017

Gala Drag La Vera

Cena homenaje a los 'destacados del Carnaval palmero'

La Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma organiza una cena benéfica para reconocer la labor de algunas personas y colectivos del Carnaval Palmero. El 17 de septiembre del presente año a las 21:30 horas en el municipio de El Paso, en el marco de su Recinto Ferial, la asociación organizará un evento cuya temática principal será homenajear a figuras relevantes de las fiestas de invierno palmeras.

Este evento, en formato de cena benéfica, reunirá a aquellos que en opinión de los miembros de la Asociación, han aportado, con su trabajo y dedicación, riqueza a una fiesta.

En esta ocasión las personas y colectivos a homenajear seran: Víctor Diaz, con su personaje la Negra Tomasa; Carmen Martín, con su personaje doña Silvana; la Asociación Cultural Viejas a Caballotas; Daniel Pages y Gregorio Barreto. Además se entregará una distinción a las murgas Conejos Inolvidables y Las Retamas.

Desde los Amigos del Carnaval creen que "la importancia de este evento radica no sólo en la parte benéfica del mismo, sino en la importancia de actos como este, en el que entre todos reconocemos a personas que sin esperar nada a cambio, le dan vida al Carnaval, son ellos el alma de unas fiestas que nacen del pueblo y son ellos los que hacen posibles que otros los sigan y le den vida al color de la fiesta".