domingo, 14 de agosto de 2016

Ni muchas Ni Pocas, ya tienen vestimenta para el 2017







Así de guapas están las chaquetas de las componentes de  Ni Muchas Ni Pocas 2017

Gala Drag Queen en Abades

Los Trapasones, no quieren que se te escape la suerte


Ya tenemos nuestro número de sorteo para Navidad,a partir del próximo mes de Septiembre lo podrás adquirir a través de cualquiera de nuestros murgueros o en nuestro local de ensayo.

Anímate y hazte con tu número de sorteo

Valverde abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2017.

Los ciudadanos pueden escoger, hasta el próximo 30 de septiembre, una de las cuatro alegorías a través de la página de Facebook del Ayuntamiento.

Los vecinos y vecinas de Valverde pueden elegir el tema del Carnaval 2017 participando en la votación que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto a través de su página oficial de Facebook.

La concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, explica que esta es una apuesta más por la participación ciudadana, al elegir la modalidad de la votación popular para la elección del tema del Carnaval. “En años anteriores la iniciativa ha tenido mucho éxite y por eso el Ayuntamiento quiere que los vecinos vuelvan a involucrarse en la fiesta”, dijo.

Desde el Consistorio de Valverde se han propuesto cuatro temas, de entre los que saldrá elegido uno, como son: ‘El comic’, ‘Los grandes musicales’, ‘La selva’ y ‘El lejano oriente’.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook (facebook.com/ayuntamiento.devalverde) y votar por uno de los temas propuestos desde el próximo 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre.