jueves, 11 de agosto de 2016

El Carnaval de Carrizal, declarada fiesta de interés turístico de ámbito local


El popular Carnaval de Carrizal está considerado como uno de los mejores en la isla de Gran Canaria, él mismo suele ser de los últimos en celebrarse durante el año y el magnífico trabajo desarrollado por el Patronato del Carnaval de Carrizal lo ha hecho rápidamente situarse como uno de los carnavales favoritos por las miles de personas que lo visitan en cada edición.

"Indudablemente con la gran asistencia de carrozas, murgas y público hemos dado un paso más en nuestro objetivo de lograr la declaración de nuestro carnaval como bien de interés turístico", así lo expresó el presidente del Patronato de Carnaval de Carrizal, Antonio Ramírez al acabar la pasada edición del Carnaval 2016.

"La gran afluencia de público de la Isla y de turistas y el hecho de que nuestros carnaval se celebre después del de Maspalomas es un motivo más para que se convierta en una nueva atracción para el turismo", agregó. Ramírez destacó que "después de treinta años organizando el acto más masivo de Ingenio sería la hora de que se haga un reconocimiento público".

Chacho Tú, ya tienen eslogan para el próximo Carnaval




Ya tenemos ganadora del concurso tu frase en nuestra camiseta














Nuestra amiga Yaiza Betancor con su frase: "Ni mejores , ni peores simplemente diferentes"

Muchas felicidades.

Juan Carlos Armas diseñará a Tropicana infantil 2017

Ya tenemos diseño!!!👏👏.

El pasado martes ,entrega por parte de Juan Carlos Armas del maravilloso diseño para los próximos carnavales.

Un verdadero orgullo para la Comparsa Infantil Tropicana de Candelaria contar con la colaboración de este magnífico diseñador y mejor persona.

Enrique Camacho, no descansa ni en Agosto

Aunque estemos en pleno verano y el calor invite más a ir a la playa que a trabajar, el director artístico de las  Galas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife: Enrique Camacho, no descansa.

Sigue con su planificación de las cuatro galas que dirigirá, a partir de Enero del 2017 (Gala inaugural, Reina infantil, Mayores y Adulta). Así que hemos visto como ha compartido en su perfil de twitter varias reuniones que ha mantenido con su equipo de trabajo.