lunes, 8 de agosto de 2016

Ni Pico Ni Corto, quieren hacerte rico

Ya lo tenemos

Ya está aquí nuestro décimo de Navidad

El mismo número de siempre

A que esperas

No te quedes sin el !!!!!!

Y si sale ?

Anímate a participar en la Comparsa Guaraní Kaiowa

Río Orinoco convertidos en Pokémon y disfrutando un día de playa

Mes de agosto, ola de calor y todos los servicios de emergencia operativos ante el elevado riesgo de incendio forestal. Ante esta tesitura, es más que probable que la playa de Las Teresitas presente un lleno casi absoluto. Lo que sí que no se esperaban los que ayer eligieron la playa capitalina para darse un baño era encontrarse con un grupo de once pokémon correteando por la orilla a su libre albedrío y huyendo de una docena de cazadores.

El grupo Tenerife Body Art Session y la Comparsa Río Orinoco organizaron ayer en la playa un atípico flashmob con el juego de moda como protagonista: Pokémon Go. La organizadora, la maquilladora artística profesional Maike Karrer, disfrutó también de una experiencia que tiene como objetivo "promocionar y dar a conocer el maquillaje artístico y el bodypainting en Canarias. Se trata de una disciplina que está tremendamente en auge en todo el mundo pero la verdad es que aquí en España se va con un poco de retraso", indicó.

Sobre la arena, los que más disfrutaron de la representación fueron los más pequeños de la casa. "Ellos están privados, se los conocen a todos y ahora en verano se agradecen este tipo de actividades para entretenerlos", explicó una de las bañistas que, móvil en mano, aprovechó también para grabar el flashmob.

Reunión Sargorias 2017