jueves, 4 de agosto de 2016

Desperdigao's se refuerzan

Desperdigao's se refuerzan con 15 nuevos componentes recién fichados ...

Suma y sigue ....

Esto no para ..

Bienvenidos chicos ...

Los universitarios de Ruta Siete, visitan el local de Serenquenquenes

Los amigos de Ruta Siete ULPGC tienen su primera parada en Agüimes, y en la tarde del pasado martes visitaron nuestro local para conocer un poquito la historia de nuestra murga y como no, del famoso carnaval de nuestro municipio.

Al parecer les ha gustado esto, y ya andan cantando el soy lagartero 🎶!!!!

Esperamos que se hayan sentido como en casa.

Acorán Ramos: "La mayoría de las murga conejeras no tienen mucho que envidiar a las murgas de Gran Canaria o Tenerife"

Tenemos el honor de pillar un rato a Acorán Ramos, componente fundador de Tabletúos en 2003, director en 2010 y letrista en muchos de estos ya casi 14 años. Aparte de su enorme aportación a la murga, participa en muchas actividades y grupos musicales de todos los estilos, incluyendo otras murgas conejeras.

¿Por qué, para qué y para quién nace en 2003 Tabletúos?
Tabletúos nace por la inquietud de un grupo de amigos que han vivido el carnaval de diferentes maneras y sienten la necesidad de aportar sus ideas para pasar buenos ratos entre ellos y subirse al escenario a cantar y a disfrutar.

¿Pensaste en algún momento que la cosa se iba a escapar de las manos y que la “broma” duraría 14 años y atrajera a tantos jóvenes a formar parte de ella?
Personalmente, yo vivía el carnaval con los Buches. Es decir, de una manera muy diferente a lo que representan las murgas, pero no pensé que con el tiempo el gusanillo de las murgas calara tan hondo. Para mucha gente esto solo es salir a cantar. Para mí la murga es el rato que te reúnes con un grupo de amigos y pasas un buen rato.

Empieza una nueva andadura para Los Caraduras




Hoy Jueves 4 de Agosto primera toma de contacto de ‪Caraduras 2017‬.

En el Antiguo Colegio de Montaña Pacho a las 21:00 horas

Viejos y nuevos componentes