martes, 2 de agosto de 2016

Batucada Samba Isleña vuelven tras las vacaciones

Ya hemos disfrutado de tiempo para descansar y tomar fuerzas para el regreso.

Nuevo repertorio, nuevas metas y muchos proyectos entre otras cosas.

Seguir trabajando duro para poder mantener nuestra línea.

Todo/a aquel/la que quiera pertenecer a este grupo y vivir con nosotros todo esto, decirles qué comenzamos esta " nueva etapa" el Martes 2 de Agosto, día que comenzaremos a trabajar, a demás de todo lo citado anteriormente

Pondremos nuestra vista en el próximo Carnaval 2017 donde queremos DAR LA NOTA.....sin pasar desapercibidos!!!

Diablos Locos y Bambones, aceleran su pretemporada


No en en ámbito murguero, sino en el futbolístico

En la mañana del pasado domingo la murga Los Bambones y Diablos Locos, disfrutaron de un partido  preparatorio para el torneo de Candelaria.

La Batucada Chimbay celebró su 10º aniversario durante este fin de semana con un encuentro y pasacalles junto a otras batucadas

Durante este fin de semana la Batucada Chimbay ha celebrado su 10º aniversario en la localidad turística de Puerto del Carmen.

Para esta celebración acudieron a la cita distintas batucadas de Lanzarote Villa Pipol, Bentchey, Menuda Caña y Guaychara, y desde Fuerteventura Crazy Drummers. En la tarde del sábado tuvo lugar el encuentro de batucadas en la Plaza del Varadero donde cada agrupación mostró sus ritmos y coreografías al numeroso público que se dio cita en Puerto del Carmen.

Ya en la jornada del domingo desde las 10:00h tuvo lugar el pasacalles a cargo de Batucada Bentchey, Crazy Drummers y los anfitriones del encuentro Batucada Chimbay, que recorrieron los alrededores del pueblo marinero para acabar con una gran tamborada en la Plaza del Varadero, que sirvió para despedir un intenso fin de semana

La comparsa Los Joroperos representará a España,en dos festivales internacionales en Francia

WhatsApp-Image-20160731La comparsa los Joroperos viajará el próximo jueves día 4 hasta el 16 de agosto, donde actuara en las siguientes Ciudades, el viernes día 5 en la gala de la reina en Valreas, en esta ciudad harán también 2 cabalgatas, los días 6 y 7.

Aprovecharán la semana del 8 al 12 ( que tienen libre ) para hacer turismo en las ciudades de Pamplona, Logroño, San Sebastián y Bilbao, además de las ciudades Francesas de Avigñon, Carcassonne y Toulouse.

Para después el sábado 13 actuar en la ciudad de Dax, en la gala de las Arenas, el domingo 14 en la misma ciudad en un coso, para regresar el martes 16.