domingo, 31 de julio de 2016

A lo mejor Jonathan Suárez, busca candidata a Reina para el 2017

ESTO ES UN SIMULACRO:

En el supuesto caso de que se consiga  un proyecto con vistas a los próximos CARNAVALES 2.017, estoy barajando la posibilidad de realizar un casting

En él no se va a pedir: ni altura mínima, ni peso, ni tampoco  edad máxima (existe una mínima que es 18 años )

Pinceladas de fin de curso

Completamente pintada de azul cielo. Así se encontraba ayer la joven Mónica Monzón, que este año consiguió el tercer puesto en el concurso de Reina del Carnaval, en el interior del Museo Elder. "No me despego de la purpurina", comentaba con sorna, mientras la estudiante de maquillaje Estefanía Padrón Henao, de 21 años, enseñaba a su ayudante, Alba Santana Hernández, de 13, cómo debía de dar las pinceladas sobre el cuerpo de Mónica para que pareciera La reina del hielo. Esa era la fantasía que había diseñado Estefanía como proyecto de fin de curso, y que ayer presentaba en la sala científico-didáctica.

Como ella, otras catorce estudiantes de la Escuela de Maquillaje Ana Lidia Alonso, mostraron sus trabajos de bodypainting en el interior del museo, que acoge hasta octubre la primera exposición que el Ayuntamiento organiza sobre las fiestas de la ciudad y la ciencia aplicada a esos trajes aveces imposibles.

Entre los disfraces de murgas, fotos, carteles de mano, tocados con plumas, plataformas y un sinfín de curiosidades más sobre el Carnaval, Estefanía explicaba que siempre le gustó el maquillaje. "Era yo la que pintaba a mis amigas, pero cuando mi hermano se fue a Barcelona a estudiar y vi lo que hacía con las pinturas y los pinceles -es maquillador- dije: yo tengo que hacer esto". Y así fue como acabó en esto.

Sabor Isleño te trae la Lotería de Navidad

Sabor Isleño te trae la suerte con este bonito número

Si quieres hacerte con un billete

Ponte en contacto con cualquier componente o simplemente mandando un mensaje privado por Facebook...

El vestido negro de Paris Hilton, diseño de Leo Martínez


El vestido que está causando furor es negro, con cuello halter, espalda al aire, de base semitransparente, cubierto de discos de lentejuelas, y diseñado por Leo Martínez.

Paris Hilton, la más polémica de las bisnietas de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton), se presentaba en una de las fiestas más glamurosas y trendy con una pieza del diseñador de Tenerife Moda. Martínez confiesa: "Que ella (Paris Hilton) lleve este vestido reafirma que mi estilo es actual, ponible y que no pasa de moda".

El pasado jueves el club ibicenco Amnesia recibía a la heredera americana para presentar la cuarta temporada de "Foam & Diamonds", que arrancará el próximo sábado, donde ejercerá de Dj ofreciendo, al público más selecto, los temas de música electrónica que harán bailar hasta altas horas de la madrugada para derrochar "espuma y diamantes".

Hilton aprovechó el movimiento que ofrece el degradado de las lentejuelas para brillar. El vestido de falda "midi" se perfila con un volante de discos de acetato también en color negro. En esta ocasión el estilismo lo completaba un stiletto tornasolado en tonos rojizos, mitones que dibujaban la cara de un gato, brazalete de metal dorado, pendientes que no buscaban el protagonismo y unas gafas de pasta oscura que dibujaban, con cristales en tonos blancos, unas cejas de brillantes.

Suprimen las humedades en los locales del mercado de La Salud

_MSM9643Elecnor, subcontrata de Servicios Públicos, ejecuta desde marzo la mejora en la estructura de más de media docena de locales del mercado de La Salud para erradicar las humedades que afectan a las paredes.

Una visita realizada el pasado jueves con el concejal Dámaso Arteaga puso al descubierto una labor callada y que cobra mayor importancia cuando se compara el estado de algunas sedes de los grupos del Carnaval ya rehabilitadas con aquellos finalizados.

No se trata de una “reforma para decorarlos”, sino de una intervención que permite contribuir al mantenimiento de unas instalaciones de gran importancia para la veintena de grupos que tienen su sede en este mercado.

De los primeros locales que se han concluido, el de la infantil Chinchositos, de Berto González, donde no quedan humedades en las paredes. Además, también se procedió a cambiar dos ventanas, la más próxima al barranco y la orientada a los aparcamientos, donde también se colocaron unos vierteaguas para evitar que, cuando llueva, el agua se cuele. Se completa con una mejora asumida por la propia murga.