viernes, 29 de julio de 2016

Nuevo ritmo en Vacilonas

Bueno bueno bueno!!!

Pues aquí esta, habíamos pedido que nos ayudaran a elegir ritmo y entre los comentarios hubo una canción que si que decidimos sacar, hemos sorteado entre las personas que pusieron este tema y la ganadora ha sido Lety Miranda!!!

Sabes que puedes pedirnos la talla que mejor te vaya, felicidades por esa sudadera Lety!!!

Esperamos que les guste y vayan aprendiéndose la canción para que nos ayuden a cantarla!! ( VACIIILOOONASSS )

En primicia por facebook... Tambien les comunicamos que si quieren vivirla en directo estaremos de pregoneras en las fiestas de Tinasoria y actuaremos alli el dia 18 de Septiembre.

Les esperamos.

Nuevos aires en la Murga infantil El Cabito

¡¡¡Un nuevo año, con muchas novedades!!!

Este año contaremos con las letras de Kike Morales, componente de La Traviata y como director musical Ruymán ''Scooby'', componente de Los Diablos Locos.

La dirección correrá a cargo de  Judith Lugo

Semifinal casting para elegir candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz del diseñador Antonio Santos




Llegó unos de los momentos esperado

La semifinal del casting para elegir la representante de Espectáculos Bravo y Melia Hoteles Internacional

Para la REINA DEL CARNAVAL 2017

Quedan todos invitados a la Sala de Fiestas Tenerife Sur de Barranco Hondo

Hoy viernes 29 de Julio,  a partir de las 21:00 horas

Chimbay celebra su X Aniversario con un Encuentro de Batucadas en Puerto del Carmen

La batucada Chimbay celebra este sábado, 30 de julio, su décimo aniversario con la celebración de un Encuentro de Batucadas que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen. En dicho encuentro participarán las batucadas Villa Pipol, Bentchey, Menuda Caña y Guaychara de Lanzarote, así como Crazy Drummers, que llega desde la isla de Fuerteventura. Según los responsables de Chimbay, organizadores de este evento, participarán un total de 140 personas que con sus ritmos y sus coreografías animarán la jornada.


Después de diez años, explica este jueves en nota de prensa el Ayuntamiento de Tías, la batucada Chimbay de La Tiñosa ha pisado numerosos escenarios y ha participado en encuentros, concursos y fiestas no sólo de Canarias sino también de otras regiones de España.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, dieciséis componentes de Chimbay, bajo la dirección musical de Penélope Morales, se desplazaron hasta Valencia para participar en el Festival de Batucadas que se celebró en Chelva, siendo la única batucada canaria en formar parte de este encuentro. Pero además, Chimbay también ha estado presente en la Feria de los Pueblos de Fuengirola (Málaga), en el II Encuentro de Batucadas en Vecindario (Gran Canaria) y en el I Encuentro de la Batucada Benchey en Lanzarote. Asimismo también han participado en el Concurso Tensamba y en los cosos Ritmo y Armonía de Tenerife en el año 2011 y en los Carnavales de Maspalomas en 2010.