jueves, 28 de julio de 2016

Risilocas cumplen 20 años en el Carnaval

Arrancamos !!!

Ya echábamos de menos esto y no podíamos esperar mas !!

Ya vamos caminando .

Todo esta preparado y ya te estamos esperando.

El jueves 28 de Julio tendremos nuestra primera toma de contacto.

Si quieres formar parte de Risilocas te esperamos a las 21:00 en nuestro local de ensayo.

Conferencia sobre la Historia del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por Humberto Gonar

Los locales del Mercado con problemas de filtraciones

Fotografía Juan José Monzón
 Los locales de los grupos del Carnaval en el Mercado del Barrio de La Salud,  se  inundan...

No solo las goteras del techo del local de la Comparsa Los Rumberos que  han aparecido desde el martes pasado (en plena ola de calor)

Ahora nuestros compañeros de Los Tabajaras tienen problemas de una cañería rota.

Esperemos que den pronto con la solución.

El Ayuntamiento de Sebastián de La Gomera da 20 dias a sus vecinos para votar las propuestas de carnaval

El Ayuntamiento de Sebastián de La Gomera da 20 dias a  sus vecinos para votar las propuestas de carnavalEl Ayuntamiento de Sebastián abre desde este martes y hasta el próximo 15 de agosto el sistema de votaciones para elegir las tres temáticas finalistas para el próximo carnaval de San Sebastián. Una vez más, serán los vecinos los que elijan de entre las ocho propuestas que surgieron de la comisión de trabajo sobre el Carnaval.

Así, podrán escoger entre: ‘Salsa Tropical, me divierto en el Carnaval’, el mundo de las golosinas, ciencia ficción, mitología griega, el mundo oriental, el cabaret, Andalucía y superhéroes.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián se ha habilitado un formulario, que se encuentra en la webwww.sansebastiangomera.org, para recoger las primeras votaciones hasta el próximo lunes 15 de agosto. Cabe destacar que este sistema de votaciones está diseñado para evitar duplicidades y permite que una persona pueda votar por más de una de las opciones, si así lo deseara.

En este sentido, la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, destacó que “este año, como novedad, se va a hacer un sistema de dos rondas. En este primera, se elegirán los tres favoritos, quienes participarán en la segunda elección que decidirá la temática común, todo ello con la intención de aumentar la participación del conjunto de los vecinos y vecinas”.