domingo, 24 de julio de 2016

Las Marías con Los Chismosos

Bueno después de un tiempo dedicándonos tan solo a ensayar, queremos informarles que ya tenemos diseño para la camisa con el motivo para las fiestas de Las Marías de este año!!

A diferencia de otros años, se recogerán tan solo encargos previo pago y también decir que es modelo único no las hay de manga hueca, ni nadadoras, etc ya que el diseño en otros cortes de prendas no podría llevarse a cabo.

El coste es de 10€.

Vuelven Los Arretrancos

Ya estamos trabajando y planificando para que la murga Los Arretrancos estén en los carnavales de 2017.


Si quieres participar en este nuevo proyecto ponte en contacto con nosotros en el teléfono 928.80.08.08 ,Facebook o en la calle León 5.

Verano, calor y Lotería de Navidad con Trinkosos




Trinka el tuyo!!!

Ponte en contacto con nuestros componentes

Lírica para los vecinos

Concierto Lírico de Tenerife y la Agrupación Lírica Musical Gran Tinerfe ofrecieron ayer un concierto. "Antología de la zarzuela", en la sede de la AV Cultural García Escámez Somosierra de Ofra para inaugurar un nuevo escenario, aunque se trate más bien de recuperarlo para las audiciones: el antiguo cine Costa Sur. Residentes en la zona e invitados acudieron a la "llamada de la lírica" en un acto con entrada libre.


Un variado repertorio de romanzas, dúos y coros de las zarzuelas más populares fueron desgranados durante la velada por las voces de Miranda Guanche y José Tinerfe bajo la dirección de José Tinerfe González Ramos. Guanche y Tinerfe habían tenido un gran éxito en una reciente actuación en el Espacio Cultural de San Juan de la Rambla como dúo de "La Revoltosa". Y no decepcionaron tampoco esta vez.

"Agua, azucarillo y aguardiente", "Las Leandras", "La Gran Vía", "La tabernera del puerto", "La del manojo de rosas" o la mazurca de "Luisa Fernanda". Números míticos de la zarzuela para disfrutar.