jueves, 21 de julio de 2016

Abanícate con Tropicana infantil

Si quieres ayudar a nuestra comparsa .

ENCARGA tu ABANICO . 2.50€ + la voluntad.

Tendrás un verano fresquito.

Atentos a Vacilonas




Muy atentos, le aseguramos que les va a gustar.

¡ A esperar un poquitín 😉!

El Elder inaugura 'La fórmula del Carnaval'

El Museo Elder abre sus puertas esta noche, a partir de las 19.00 horas, a la exposición La fórmula del Carnaval, la fiesta tiene su ciencia, que pretende, además de homenajear la celebración capitalina, desvelarnos los mecanismos científicos que se esconden detrás de elementos como el color de los disfraces, la luz de los focos o la transmisión cerebral del humor. 

Serenquenquenes ya tiene su Lotería de Navidad





Ya tenemos Lotería de Navidad

Este año traída desde Barcelona y Madrid.

Concierto de la Rondalla Unión Artística El Cabo

Concierto de la Rondalla Unión Artística El CaboMuseo Militar de las Canarias
Calle de San Isidro, 2 38001 - Santa Cruz De Tenerife
21 de Julio de 2016
Horario: 20:30
Concierto a cargo de la Unión Artística EL CABO.

La Rondalla Unión Artística "El Cabo", fundada en el año 1942 por D. Faustino Torres, es una de las agrupaciones más emblemáticas y pioneras del Carnaval santacrucero y obtuvieron en 2015 el primer premio de interpretación en el certamen de Rondallas del Carnaval de Tenerife, celebrado en el Auditorio "Adán Martín".

En 1942 Faustino Torres Alberto da forma a uno de sus sueños. En unión de un grupo de amigos, todos ellos originarios de El Cabo, el popular barrio santacrucero, crea la Unión Artística.

Pullmantur elige como base el puerto de Tenerife para su crucero de invierno que podrán disfrutar del Carnaval

El número de cruceristas en España se mantuvo estable en 2014 en 7,6 millonesLa compañía Pullmantur Cruceros ha elegido el puerto de Santa Cruz de Tenerife como base para su crucero de invierno "Islas Canarias" con 16 salidas programadas y una oferta total para más de 25.000 pasajeros.

Con una duración de siete noches y con la primera salida programada para el 26 de noviembre de 2016, los pasajeros embarcarán en Tenerife, al día siguiente tendrán una escala en La Palma, posteriormente tendrán un día de navegación, tras el cual visitarán Agadir en Marruecos y realizarán el itinerario de Lanzarote-Fuerteventura-Gran Canaria para finalmente acabar nuevamente en Tenerife.

Airam Díaz, responsable comercial de la Autoridad Portuaria de Tenerife, explicó hoy en la presentación de esta nueva propuesta que las estadísticas afirman que para este año habrá seis escalas nuevas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife que supondrán un aumento de unos 10.500 cruceristas.

Para este mismo año también el puerto de La Palma va a ser la primera vez que reciba cruceristas españoles a gran escala y se harán 4 escalas adicionales a las ya existentes con un aumento de unos 5.600 cruceristas.

Para el próximo año 2017 se aumentarán otras 10 escalas en Tenerife con un aumento de 17.500 cruceristas y 9 escalas adicionales en La Palma con 12.600 cruceristas.

El buque que se utilizará será el Horizon y tendrá como puerto base el puerto de Santa Cruz de Tenerife, aunque también se embarcará en Las Palmas y en Lanzarote.