martes, 19 de julio de 2016

Trapasones ya tiene sudadera para el próximo Carnaval

En breve ya tendremos a vuestra disposición la nueva sudadera de Trapasones 2017.

Precio 20€

No te quedes sin la tuya.

Que les parece?

Crew of Dreams participará en el Festival benéfico a favor de Noemi Saray Gil

Noemi Saray Gil Melian sigue en Madrid que fue derivada como muchos sabrán para ser transplantada de sus pulmones

 Acoraida Hernandez Lopez la presidenta de la comisión de fiestas de la Virgen del Carmen me había propuesto poder organizar otro festival benéfico como el año pasado  y así lo haremos porque hay grandes artistas, pero sobre todo grandísimas personas que quieren estar ahí con nosotros

 Sabemos que estarán ahi apoyándonos hasta que este aqui en su pueblo con su gente y su familia por eso el dia 19 de julio a partir de las 820:00 horas en el paseo maritimo

El local de Los Trabas vuelve a sufrir desperfectos

Nos es la primera vez que le sucede algo así en el local de la murga Los Trabas, en la pasada noche del domingo la puerta de entrada al local fue duramente golpeada con algún objeto contundente ( una piedra), con la finalidad de forzar la puerta y poder entrar en el local o simplemente el provocar un deterioro en ella.

Aunque no es la primera vez que este local sufre algún tipo de acto vandálico, ya que, el pasado año el dibujo que identifica en la fachada del local , fue rayado y tuvo que volverse a realizar el dibujo.

O en el año 2011 el local de ensayo de la murga adulta Los Trabas sufrió un robo con fuerza, donde los autores consiguieron sustraer más de 3.000 euros, tanto en dinero en efectivo como en varios efectos de valor. Para llevar a cabo el delito contra el patrimonio, los ladrones hicieron un "butrón" en una pared trasera de las instalaciones, que están situadas en el mercado del barrio de La Salud.

La celebración del congreso RTK llenará de ritmos de Carnaval el mes de octubre

Santa Cruz de Tenerife se prepara para acoger en otoño uno de los mayores eventos turísticos de su historia, el congreso RTK, la asamblea anual de la red de agencias de viajes independientes alemanas, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre. A pesar de que el congreso durará tres días, las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Santa Cruz para las más de 900 personas que acudan a este congreso se concentrarán en una jornada, el día 2. El concejal de Promoción Económica y Turismo, Alfonso Cabello, destacó que "se trata de una gran apuesta por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz y del Cabildo de Tenerife, que han confiado en que la ciudad acoja este congreso".

El concejal señaló que, "hasta el momento, la participación de la Corporación municipal dentro de Turismo de Tenerife ha sido residual pero ahora parece que se han alineado las personas y las oportunidades y hemos dado comienzo a una nueva forma de trabajar que nos permite crear nuevas rutas". Santa Cruz de Tenerife también acogerá la Seatrade Cruise Med, la feria del sector cruceros en Europa, que tendrá lugar entre el 19 y el 26 de septiembre, que es el "encuentro por excelencia del sector", explicó Alfonso Cabello.

Sin embargo, el concejal desea resaltar la organización del congreso RTK puesto que "se trata del fruto de una apuesta del Cabildo de Tenerife que, teniendo diferentes espacios para albergar este evento, ha decidido que la capital cuente con un papel principal". "Contar con este congreso es un reconocimiento del potencial turístico de Santa Cruz", sentencia el concejal. Así, el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, destaca la "oportunidad de presentar el destino a estos operadores de turismo como una forma atractiva y única, que se encuentra en un entorno único, y buscando incluir la capital en sus rutas turísticas", explican los representantes municipales.