sábado, 16 de julio de 2016

Tenerife Moda “viste” los principales espectáculos de la Isla de la mano de Leo Martínez.

Tenerife Moda “viste” los principales espectáculos de la Isla de la mano de Leo Martínez.Conocido por su exitosa faceta como creador de Reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Leo Martínez decidió hace dos años dar un giro en su trayectoria profesional e integrarse en el colectivo de Tenerife Moda como diseñador de alta costura y fiesta, participando desde entonces en los desfiles de las Jornadas de la Moda de Tenerife.

A Leo. le avala una trayectoria de más de 40 años en el mundo del diseño y las creaciones del Carnaval. Pero es en los años ochenta cuando Leo se traslada a Valencia, donde trabaja para Francis Montesinos, entre otros, y entra en contacto con la alta costura. Al regresar a Tenerife se centra en crear fantasía vistiendo las Reinas del Carnaval, hasta estos últimos años en el que combina todas sus facetas, tanto la de diseñador de moda, como su faceta de diseñador de Carnaval y vestuario de musicales y óperas.

Leo continúa en el mundo del la moda; y sigue “in crecendo”, el interés por sus colecciones, especialmente por la última, “Dime cúando” de líneas rectas y muy definidas, una apuesta por el color, verdadero hilo conductor, y para la cual utiliza crepe yoryet, chifón y gasas. El diseñador prepara su nueva colección que presentará en Feboda, del 7 al 9 de octubre, en el Recinto Ferial de Tenerife.

Se busca Criticonas




Buscamos chicas que les guste el carnaval, la diversión y el buen rollo!!

Siempre has querido formar parte de una murga femenina y nunca has dado el paso?


Pues no lo dudes mas!

Lo pasarás muy bien y no te arrepentirás de formar parte de la única murga femenina de los Realejos!

 MuRGa CriTiCoNaS!

Caraduras ya tienen local




Ya tenemos local!!!!

Gracias al Ayuntamiento de La Laguna por cedernos estas instalaciones en el Antiguo Colegio de Montaña Pacho.

Los Simplones, le cantan a la Virgen del Carmen




Hoy sábado 16 de julio estaremos un año más cumpliendo nuestro compromiso con la Virgen del Carmen en las fiestas del barrio de Valterra

Al finalizar la procesión terrestre dedicaremos unas estrofas como años anteriores.