miércoles, 13 de julio de 2016

Sudadera Ni Pa Tanto 2017

Ya tenemos sudadera 2017!!!...

Desde ya, puedes contactar con cualquier componente o enviando un mensaje privado a nuestro Facebook para hacerte con la tuya!!!

Como siempre, estará personalizada con tu nombre y para no perder la costumbre

Su precio será de 20€...

Beneficio para los mismos

Eso es lo que se ha desprendido de las reuniones que se mantuvieron entre el Organismo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y los colectivos de las diferentes modalidades del Carnaval capitalino.

La más sorprendente es que la final de murgas se pasará a un sábado, es una de los reclamos que este colectivo históricamente llevaba pidiendo al consistorio. Los perjudicados, las murgas infantiles, que pierden ese día en beneficio de sus mayores y entonces tendremos un concurso de murgas infantiles entre semana, siendo el viernes de la tercera fase el único día que tendremos un lleno con la cantera, por mucho que quieran vender que el jueves es festivo (sólo en el 2017, ya que, en años sucesivos será un día laboral). Esto provocará que tengamos un concurso no muy seguido por el público carnavalero.

El doble set de sonido para las comparsas debería ser una solución definitiva a los interminables concursos de las comparsas y agrupaciones musicales, así mientras uno canta, el otro se prepara y viceversa, eliminando casi en su totalidad los tiempos "muertos" entre los actuaciones. Pero las agrupaciones musicales, que se anden con ojo y sean capaces de tener una media entrada porque Gladis amenaza con trasladarlos a otra ubicación más pequeña, como podría ser el Auditorio o el Teatro Guimerá para el Carnaval 2018.

La fórmula del Carnaval, la fiesta tiene su ciencia se instala en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

La primera exposición basada en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria desvela curiosidades sobre cuestiones como el equilibrio, el color y el uso de diferentes materiales, y recupera elementos del vestuario de los ganadores de la edición celebrada en febrero de 2016

La muestra en el Elder, comisariada por Alberto Pérez y Julio Vicente Artiles, ocupará la sala contigua a la propia entrada del Museo del 21 de julio al 21 de octubre, aprovechando que, por primera vez, los cruceros extienden su temporada alta al verano

Las Palmas de Gran Canaria, martes 12 de julio de 2016.- El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria prepara la inauguración de la primera exposición basada íntegramente en la fiesta más importante de la ciudad, ‘La fórmula del Carnaval, la fiesta tiene su ciencia’, que ocupará la sala contigua a la entrada del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, del 21 de julio al 21 de octubre.

‘La fórmula del Carnaval’ recupera elementos y diseños del vestuario de los ganadores en las diferentes categorías del Carnaval dedicado a los años 20 como los diseños íntegros de la Reina, la Reina infantil y la Gran Dama o los tocados, cuerpos y zapatos de algunas de las damas de honor de las tres representantes de las fiestas, así como adornos, plataformas y otros elementos de Drags. También las murgas y comparsas contarán con su espacio que pondrá a la vista el vestuario de los premios de dicha categoría. La exposición se complementa con una selección de fotografías del Carnaval de 2016 firmadas por Tony Hernández y una recopilación de imágenes que se corresponden con algunos de los participantes que han ganado  a lo largo de los 40 años de recuperación del Carnaval. Muñecas Barbies con recreaciones de diseños presentados a diferentes ediciones de la Gala de la Reina, así como la versión Drag miniatura de distintos participantes; piezas antiguas, proyección de videos y algunos de los diseños presentados al  último concurso del cartel del Carnaval se suman a una exposición que, además, contará con una pequeña muestra de antifaces decorados por diseñadores y artistas del Archipiélago.

Únete a Tramposas 2017

Los Chancletas, ya están creando sus letras

Nuestro "G5" de letristas siguen preparando el que será nuestro repertorio de cara a 2017. ¿Qué nos tendrán preparado? ¿Será un "Asadero"?, ¿volverá la gala de "Los Óscars"?, ¿será un Leñador? ¿serán "Los Nietos de la Daktari"?


Pues no, no será ninguna de esas porque no se puede repetir