lunes, 11 de julio de 2016

Rebotados, única murga mixta, pelea por evitar su ausencia

La única murga mixta del concurso de Santa Cruz de Tenerife, Rebotados, pelea contra viento y marea para evitar causar baja la próxima edición, después de que varios motivos impidan la participación de componentes en el Carnaval del Caribe: compromisos laborales y estudios. Ante esta situación, su director artístico y musical, Javier Suárez Plata, intentará impedir un alto después de seis años de historia.


Rebotados participa en concurso desde el Carnaval 2011, si bien era un viejo anhelo del célebre murguero Jesús Tosco, "Compi", que puso en marcha la infantil Sofocados en 1984. De hecho, la asociación se registró como Sofocados-Rebotados, si bien el Compinche falleció antes de que saliera la adulta Rebotados, que fue la primera formación crítica en concurso de Anaga, aunque se llegaron a formar Sofocadas.

Rebotados se hizo realidad gracias al ímpetu y el esfuerzo de Javier Suárez Plata, Anizu, Cristian Mapesi, Alberto Bonilla y Zeben "Güigui". Ellos forman el núcleo duro de Rebotados.

Onda Fuerteventura, patrocinador oficial de la Murga Las Revolucionadas

Onda Fuerteventura sigue apostando por la cultura majorera y esta vez lo hace como patrocinador oficial de la Murga Las Revolucionadas.

Una murga creada en 2014 y conformada por una treintena de mujeres de diferentes lugares de la isla. En su corto periodo de vida lograban el premio al mejor vestuario en su primer Concurso Insular de Murgas. Durante el año realizan diferentes actividades, como el Bingo de Verano, que se celebró el 9 de julio en La Charca, con actuaciones musicales, comida, el sorteo de innumerables regalos entre ellos un coche, o un encuentro de murgas en Puerto del Rosario el 22 de octubre.

Onda Fuerteventura ha demostrado en sus dos años de vida una apuesta por las raíces y tradiciones canarias y majoreras.

El cartel de las Fiestas de San Roque, viene desde Ferrusquentos





Nuestra murga esta lleno de artistas

En este caso felicitamos a Samuel uno de nuestros percusionistas por ser el autor del cartel de las fiestas de San Roque de Garachico.

Antonio Santos busca su candidata para el próximo Carnaval

Ya queda menos para que se cierre el plazo de inscripción para el casting ........

Si quieres ser candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz De Tenerife 2017 en representación de la cadena Melia Hoteles y Espectáculos Bravo

Inscribete en La Tarteria de la Avenida Anaga,  en el restaurante La Capilla en Avenida de Anaga o en el telefono 630893757 ..........

Primera reunión Ensalitrados 2017