sábado, 9 de julio de 2016

Adiós a la Ni Fú-Ni Fá de Enrique González

JA ASAMBLEA NIFU-NIFA 9-09-15 (67).JPGLa sociedad Ni Fú-Ni Fá estrenará presidente el viernes próximo, responsabilidad que recaerá en Carlos Fumero, el único que ha presentado su candidatura. Tomará el testigo a Celestino Cortés, “Tino”, quien sustituyó hace cuatro años a Eliseo Carrillo. Tino era un incondicional de Enrique González, que llegó a la presidencia de la Fufa dos años después de morir Enrique González y con el aval de su antecesor, Eliseo Carrillo, con quien fue directivo.

Ahora, con Fumero, la Fufa co menzará un ciclo que poco tendrá que ver con la murga madre de Canarias. Curiosamente, el virtual presidente fue designado socio propietario –uno de los 53 ilustres que tiene la sociedad– en septiembre de 2014 por el propio Tino. Dicha condición lo habilita para votar y optar a presidente, nada que ver con la solera de sus antecesores, cuya antigüedad se cuenta por décadas, frente a los 15 años de Fumero, en dos etapas.

El virtual presidente fue en la candidatura con Sergio Hernández de León, hace cuatro años, en las anteriores elecciones, que ganó Tino, aupado por su antecesor.

Ingenio ya tiene cartel y alegoría para el próximo Carnaval

En la mañana del pasado  jueves, 7 de julio, se presentaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ingenio, la alegoría  (Venecia) y el cartel de los próximos Carnavales 2017.

Además se adelantaron los actos principales en los que ya se está trabajando desde el consistorio ingeniense en coordinación con colectivos locales y que se desarrollarán del 23 de febrero al 1 de marzo.

La Ni Fú-Ni Fá gana el Festival de Habaneras y deja a Habana Vieja en segundo puesto

fufa1Las agrupaciones Valbanera, de la Ni Fú-Ni Fá, y Nijota cosecharon los primeros premios en el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife, que se celebra desde el pasado jueves y hasta hoy sábado en la  Avenida Marítima de la capital tinerfeña con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.


La asociación cultural y musical Valbanera se alzó con el primer premio en la modalidad de grupos libres, mientras que la asociación sociocultural Nijota consiguió el máximo galardón en la categoría de agrupaciones de mayores. Los segundos premios fueron para Habana Vieja Sociedad Mamel´s, dentro de los grupos libres, y para la rondalla Las Nieves en el apartado de mayores.

Valbanera, habanera que se estrenó el año pasado por primera vez, tiene tu sede en Ni Fú-Ni Fá y su éxito está directamente vinculado al montaje musical de José Antonio González, “El Flaco”, su director también de la murga. Especial mérito tiene este reconocimiento después del desafortunado inicio de los ensayos de la habanera, cuando la directiva saliente le impidió celebrar en la sociedad los primeros ensayos.

Drag Aurum en el Butterfly Disco Pub





Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento y en Butterfly los tenemos.

Tenemos este Verano a las Grandes Artistas de la casa Alaya Oliva, Carlos Geovanny Quito Ortega, Marta Monroe y nuestro gogo dancer y para comenzar este Verano muchas artistas invitadas.

Este Sabado dia 9 de Julio LA GRAN Y MARAVILLOSO DRAG Drag Aurum

La temática del Carnaval de Los Llanos, en manos de los vecinos

La Edad Media, Dragones y Mazmorras y El Caribe son las tres propuestas iniciales entre las que los aridaneses, con los votos emitidos a través de la web municipal (www.aridane.org) y redes sociales, determinarán la temática del Carnaval de Los Llanos de Aridane en 2017.

Aquellos ciudadanos que lo deseen también podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial, acudiendo directamente a la Concejalía de Fiestas, situada en la primera planta de las casas consistoriales.

La concejal responsable del área, Mónica González Rodríguez, valoró los buenos resultados que este sistema ha generado en años anteriores, ya que permite a los vecinos "tomar parte activa en el proceso de decisiones que hasta hace unos años tomaba el ayuntamiento de forma unilateral, y que hemos modificado con la intención de fomentar la participación y la implicación de los ciudadanos y del pueblo aridanense que, en primera y en última instancia, es el gran protagonista y motor del calendario festivo municipal".

Bingo de Verano Revolucionado

¿AÚN NO TIENES TU ENTRADA? 😨

¡¡COOOORREE A POR ELLA CON TU REVOLUCIONADA PREFERIDA!!😂😂

Luego no digas que no te avisamos ehhh! Pero estamos preparando un Sábado MUY DIVERTIDO 👏👏

Por tan solo 5euros, tendrás picoteo para almorzar, la actuación de MEJOR CON COPAS 👏🍻, nuestro bingo de verano con muchísimos premios🎁🎁...entre ellos??

UN COCHE!! 🚗