domingo, 3 de julio de 2016

Comienzan los ensayos de la batucada Guaychara

¿Qué haces?

Tienes las tardes, que no haces nada

Pues a partir de ahora, si quieres vente los martes

Que ya arranca Batucada Guaychara 2017

Con las más ganas que nunca

Daniel Baute en el mayor festival bodypaint del mundo




Daniel Baute, que en los dos últimos años ha sido el coreógrafo y diseñador de la comparsa Río Orinoco está participando en el Festival Body Circus 2016 en Austria.

Está siendo una experiencia muy intensa  como modelo de bodypaint, ya que lleva varios días "prestando" su cuerpo para estas obras de arte.

Este Festival Body Circus 2016 se está realizando en la localidad de  Wörthersse, Kärten (Austria), uno de los festivales de bodypaint más importantes del mundo.

Manuel Hernández hace un repaso de la historia de San Benito durante su pregón, sin olvidarse de "Suspi"

El pregonero de este año de las fiestas de San Benito, el masajista Manuel Hernández, hizo anoche un repaso por la historia de esta festividad, que este año celebra su 70 aniversario. El vecino de Villa Arriba comenzó su alocución recordando la canción del Arroró y relacionándolo con los diferentes vocablos canarios que dieron origen a esa palabra. Manuel Hernández quiso hacer su particular homenaje tanto a su familia como al resto de familias de su barrio y, para ello, quiso reivindicar sus nombretes. "Soy trabuco por parte de padre y Garabullo por parte de madre", afirmó.

Al explicar sus recuerdos de la festividad, Hernández rememoró como en 1959 la preparación de la fiesta sobrepasó todas sus expectativas, aunque hicieron todo lo posible para sacarla adelante. De hecho, ese año, "la Comisión de Fiestas se puso las pilas y lanzó un SOS intentando implicar a todos los laguneros del casco y de los barrios para sacar adelante la romería", expresó.

Trapaseros con sudaderas exclusivas para el 2017




"Para crear, primero hay que creer".

Tenemos el placer de presentarles la sudadera para el próximo carnaval 2017.

De la mano de Arte Neis les tramos un suéter totalmente hecho a mano, cada prenda es única, arte en estado puro.