viernes, 1 de julio de 2016

Los Cumbacheros estarán en la Noche Blanca de Teguise

Este viernes, 1 de julio, arranca la sexta edición de la Noche Blanca de Teguise, una noche en la que el casco histórico de la Villa ha empezado en la mañana de este martes a engalanarse para recibir a más de 8.000 personas que podrán disfrutar de un variado programa de actividades.

Desde las 17 horas comienza la oferta de ocio para los más pequeños, con talleres de cocina, juegos y demostraciones deportivas, así como teatro, danza, música, mucha magia, senderismo, Noche Negra de piratas en el Castillo, espectáculos y exposiciones varias, y fuegos artificiales que darán paso a conciertos en la calle, que se extenderán hasta las 4 de la mañana.

El Ayuntamiento de Teguise, aprovechando la autenticidad y magia del casco histórico de la Villa ha consolidado este proyecto artístico, cultural y social, que nació en 2011 y que dos años más tarde fue galardonado como Distinguido del Turismo en la categoría Eventos en pro del sector turístico de Lanzarote, y que se ha convertido en cita obligada difícil de eludir en el calendario de ocio de todos los lanzaroteños, canarios y visitantes extranjeros.

Arranca el proyecto de Trapaseros

¡ARRANCAMOS!


¡Hey tú!, si si, tú, el que está leyendo esto.

¡El próximo día 1 de Julio tienes una cita con nosotros!

Reunión para nuevos componentes en la que podrás conocer el proyecto que tenemos para el carnaval 2017 y animarte a pasar el mejor carnaval de tu vida.

No lo dudes y ven.

Desperdígate en el próximo Carnaval





Hoy 1 de Julio a las 20:30 horas

Nos reunimos los Desperdigao's 2017

En nuestro local en Maneje

Empezamos a rodar .....Desperdigate

Reunión Rebeldes, para preparar el próximo año

Rebeldes 2017 esta apunto de llegar!

Si quieres formar parte de esta familia, te esperamos el Viernes 1 de Julio a las 18:00 en el local número 5 del mercado del Barrio de La Salud.

Quien dijo que no íbamos a estar ahí?

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria solicita su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional

El Pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha aprobado por unanimidad la solicitud de que el Carnaval de la capital grancanaria obtenga la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional (ITN), en función del expediente presentado ayer, miércoles 30 de junio.

Una vez se reciba la notificación por parte de la Secretaría General, el expediente incorporará el Acuerdo de Pleno y se elevará al Gobierno de Canarias, institución responsable de elaborar el informe vinculante con el que se dará curso a la solicitud.

Así, según detalló en el Pleno Inmaculada Medina, portavoz del Grupo Político Municipal Socialista y concejala responsable del área, el Ayuntamiento continúa con la línea abierta en junio de 2011, fecha en la que el Carnaval fue declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias por parte de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, paso previo para cumplir con el requisito fundamental de optar al título que lo posiciona a nivel nacional, ya que el primer punto del que se pide constancia es que la fiesta haya sido declarada Fiesta de Interés Turístico de su Comunidad Autónoma durante los cinco años previos a la solicitud.

La declaración del Carnaval, uno de los hitos turísticos de la ciudad, como Fiesta de ITN lo posicionará como uno de los referentes más importantes de cara a la promoción exterior de Las Palmas de Gran Canaria, reconocerá su historia y pondrá en valor el impacto económico y social que genera en la capital. Además, será el paso previo al objetivo último de lograr que dentro de cinco años se intente optar a la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional, que dependerá del apoyo institucional que reciba por parte del Cabildo de Gran Canaria y de Promotur Turismo Canarias, institución cuyas competencias incluyen la promoción en el exterior del destino Islas Canarias.

Comienza Zeta Zetas 2017



‼️Comenzamos‼️📢

Viernes 1 de julio 21:30 horas

Primer ensayo para el 2017.