jueves, 30 de junio de 2016

La comparsa Chiramay animará las rebajas de Triana

Las rebajas de verano, que comienzan este viernes, coincide este año con el primer fin de semana abierto de la zona de Triana.

Para animar las compras, la Asociación de Empresarios de Zona Triana, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha organizado una serie de actividades y talleres. Entre ellas, la actuación de la comparsa Chiramay.

Rompe y Raja, te esperan


Ya sabes

Hoy 30 de Junio, te esperamos

En el teleclub de Casillas del ángel

A las 21:00 horas

Para seguir adelante con el Carnaval 2017.

Tropicana infantil ya tiene local

TRAS MUCHOS AÑOS DE LUCHA y gracias al gran esfuerzo por parte de Manolo Concejal de Cultura, Juan Carlos Armas Concejal de Fiestas y Mari Brito Alcaldesa , todos ellos del Ayuntamiento de Candelaria

Hemos conseguido POR FIN un local donde poder trabajar con nuestros niños y niñas, donde poder guardar nuestros trajes e instrumentos y donde poder realizar nuestras reuniones, actividades de convivencia y actos varios.

AGRADECIMIENTO a todos ellos por el gran apoyo que nos están ofreciendo.

POR FIN existe en el ayuntamiento un gran equipo el cual se preocupa de verdad por las inquietudes de la población y no se queda todo en palabras.

A parte de su gran labor como representantes del ayuntamiento, decir que son excelentísimas personas a las cuales les tenemos un gran aprecio y cariño.

Apúntate a la Comparsa Sur Caliente 2017