jueves, 23 de junio de 2016

Naiara, quiere ser candidata a Reina infantil

¿Porque no puedo ser candidata a Reina?

Eso es lo que pensó cuando el pasado Febrero, se sentó delante del televisor a ver la Gala de la Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

Me llamo Naiara Díaz Delgado

Soy muy coqueta y me encanta bailar

Mi sueño sería presentarme a Reina del Carnaval en el 2017

Johnny Alonso se une a Desperdigao´s 2017







Este año Desperdigao's 2017 se refuerza con la ayuda de Johnny Alonso .


NO te lo pienses mas aun estas a tiempo de formar parte de este grupo ...

Gracias Johnny Alonso ..

José Manuel Bermúdez visita a Los Cariocas

Visita municipal de nuestro alcalde, explica a la comparsa las diferentes soluciones para que Los Cariocas mantengan su local social en Valleseco.

Los cariocas se fundaron en el año 1969 en Valleseco y es aquí donde tienen que seguir

La comparsa Los Cariocas esta agradecida por el apoyo que desde el Ayuntamiento, se nos está dando.

Lola Rodríguez habla sobre transexualidad




Lola Rodríguez, la primera menor transexual que aspiró a ser reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, habla con los lectores de La Provincia con motivo de la Semana del Orgullo LGTB que bajo el lema 'Con la transexualidad por bandera.

Respeta nuestra identidad, sonríe a la diversidad' se celebra del 16 al 25 de junio en Las Palmas de Gran Canaria.

El cartel del Flower Power entusiasma a los carnavaleros

El cartel que venderá la imagen del Carnaval de La Eterna Primavera 2017 ha aterrizado con buen pie en el mundillo carnavalero, que aplaude la "originalidad" del diseño, el enorme colorido que destila y el mensaje de paz y amor, que encaja perfectamente con las fiestas. Diseñadores, murgueros, comparseros y escenógrafos coinciden en aplaudir un diseño que, resaltan incita a la diversión y a la fiesta. También destacan el mensaje interracial de la pareja protagonista que dibuja con sus piernas entralazadas el simbolo de la paz.

"Este cartel incita a salir a la calle", sostiene con rotundidad Josué Quevedo, diseñador que se encarga del vestuario de cinco murgas, quien se muestra entusiasmado con el dibujo. Quevedo asegura que sus murgueros, con los que ya trabaja el disfraz del próximo año, están encantados con la carta de presentación de las carnestolendas de la capital grancanaria de 2017. Considera que el cartel representa la esencia de las fiestas, porque "el Carnaval no deja de ser diversión y la imagen incita a pasárselo bien en todos los sentidos".

Asegura que las murgas están "superencantadas" con la pareja hippie rodeada de flores y el lema de paz y amor. "La elección ha sido muy buena. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un cartel de Carnaval, por los colores, por las imágenes, por todo. Ya estamos todos un poco cansados de tonos pasteles en los carteles del Carnaval. Me parece espectacular. Tiene mucho color y, aunque hace referencia a la época hippie, es bastante moderno y actual. Yo destacaría el color y la representación de la idea principal de la alegoría del Carnaval. Llama a la diversión y a pasártelo bien".