viernes, 10 de junio de 2016

Titi Roys, preparados para el próximo Carnaval




Pues hoy viernes a las 21:00 horas

En el local de la murga situado en la C / José Pereira Galviaty, 110.

DÉCIMO ANIVERSARIO.

Estoooo arrancaaaaa en breve,y con mas ganas que nunca

Reunión Crew of Dreams

Hoy día 10 de Junio a las 17:30 tendremos nuestra REUNIÓN para el próximo CARNAVAL 2017.


¿Donde?

En nuestro local de ensayo situado en la calle JADE N°4 AAVV Mortes Afonso (Santa Clara).

Si quieres participar de manera distinta en nuestros carnavales

No lo dudes

Comienza Triqui Traquitos 2017





Hoy Viernes 10 de Junio


A las 19:00 horas

Comenzaremos a preparar el Carnaval 2017

Tras con Tras la va a armar en el 2017

Últimamente la gente no habla de otra cosa: "Tras con Tras la va a armar en 2017"

Te esperamos el próximo 10 de junio a las 21:00 en nuestro local del antiguo Mercado de Barrio de la Salud para que entres a formar parte de nuestra familia y de la revolución ‪Tras con Tras‬.

Mándanos un mensaje privado y resolveremos todas tus dudas.

Un maestro del entretenimiento

Maestro del entretenimiento y enemigo acérrimo del aburrimiento son dos de las claves que definen al director teatral donostiarra Jaime Azpilicueta (San Sebastián, 1941), que ha recibido el Premio al Mejor Director del Año por su musical "Cabaret", que espera llegue a la isla en 2017, aunque del próximo 7 al 10 de julio volverá a Santa Cruz con el espectáculo "Jesucristo Superstar", montaje producido por el Auditorio de Tenerife con un elenco de artistas canarios, encabezado por el cantante tinerfeño Jadel.

Este pionero de los musicales en España, para el que el Cabildo ha iniciado el expediente para que sea nombrado Hijo Adoptivo de Tenerife, se mostró muy contento con la distinción que le acaban de conceder. "Recibir un premio siempre es agradable, el que diga que no le gusta miente como un cochino. Siempre es halagador un premio que te da toda la profesión de teatro de España. Es una de las pocas recompensas que tenemos los directores, porque los actores salen a escena y les aplauden, pero nosotros estamos ahí, escondiditos y sufriendo. La verdad es que es agradable que después de 50 años en esta profesión consideren que todavía eres útil".

Este maestro de escena, con más de un centenar de montajes teatrales, medio centenar de musicales y más de una docena de galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, confesó que echa de menos su faceta como actor,