viernes, 3 de junio de 2016

Siéntete una Ni Muchas Ni Pocas

Hoy viernes dia 3 de junio a las nueve en nuestro local en Llano Alegre

Primera reunion para el carnaval 2017

Empiezan las sorpresas

Si quieres unirte a estas sorpresas no lo dudes

Desperdigao´s arrancan con el Carnaval 2017







Calentando motores para el carnaval 2017 ..

Te lo vas a perder no lo pienses mas vente con nosotros a disfrutar el carnaval .....

Te esperamoss ...

¿Quieres formar parte de Rompe y Raja?


Marca en tu calendario el Viernes, 3 de Junio a las 21:00 horas, nos reuniremos para planificar nuestra presencia en el Carnaval 2017.

Reir y Disfrutaaaar!!!!🎺🎶💓

Vuelve la Trinkocantina






Queremos agradecer a la AAVV Huerta del Moral habernos cedido su puesto.

Esperamos ver a todos nuestros seguidores pasando por la cantina

Quintero presenta un estadio de futuro para el Tenerife, con un sambódromo para el Carnaval

El Club Oliver ha sido el escenario elegido por la plataforma Cambiemos CDT que opta a presidir el Tenerife y cuyo máximo exponente, Juan Antonio Quintero, presentó el proyecto del futuro estadio blanquiazul. “Tenemos más opciones pero esta es la que, a priori, nos parece más llamativa”, matizó el candidato. En un acto al que asistió su futuro equipo de consejeros, Quintero hizo una presentación junto al Estudio Pallés de arquitectura a quien le ha encargado la obra.

El estadio estaría ubicado junto al mar, muy próximo a la sede oficial de Hacienda. Allí albergaría un recinto para más de 40.000 personas, que se edificaría en aproximadamente dos años y que además podría ser un complejo multiusos. “Un sambódromo para carnavales, un acuario como el de Barcelona o un hotel de cinco estrellas entrarían en este proyecto”, añadió el candidato quien además confirmó que “el hecho de llevarse a cabo dentro del recinto de Puertos de Tenerife permite acelerar los trámites y evitar un Plan General de Ordenación Urbana. De hecho cuando se los mostramos a su Director, este se quedó sin palabras ante la magnitud de la idea”.