lunes, 30 de mayo de 2016

Trapasones cierran el cupo

COMUNICADO OFICIAL

A.C.R. MURGA LOS TRAPASONES

Desde hace unos días nos hemos visto "obligados"a tener que cerrar el cupo de capacidad de nuestro murga en lo que a murgueros se refiere

Lo sentimos mucho no poder satisfacer a todos

Queremos darles las gracias por habernos elegido y a todos los componentes nuevos que se han incorporado a nuestra murga para hacer que esta familia crezca año a año en los carnavales.

Confundidos no saldrán al Carnaval 2017

El próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, tenía previsto para subirse al escenario del Recinto Ferial tres nuevas murgas: Vengadores, Confudidos y Atravesadas. El primero de los proyectos en caerse fue el de Vengadores


Los segundos en no salir serán Los Confundidos, que tras crear su directiva. Un logo a manos de un grande como Javier Nóbrega.

La dirección musical iba a estar en manos de Romén Soriano y el apoyo en las letras de Paco Padilla.

Los Chancletas con el corazón

Esto no tiene que ver (del todo) con la murga, pero nos gustaría compartirlo, ya que hace unas semanas, la niña de uno de nuestros letristas, el compañero José Hernández "Noly", hizo la comunión, y a modo de sorpresa algunos compañeros habituales de la murga prepararon un pequeño grupo para dedicarle esta letra, hecha por su padre desde el corazón, para este día tan especial para ella.



Tinkosos también tienen camisetas para el 2017