jueves, 26 de mayo de 2016

Chismositos 2017

Recordamos que hoy es la reunión informativa para el inicio de la formación de la murga infantil " Los Chismositos"

Tendrá lugar hoy  Jueves 26 de Mayo a las 18:30 horas, en el local de ensayo de la murga adulta, situado en la calle Real n° 39 en Guía.

Allí se dará toda la información precisa y concreta de como se llevará a cabo este proyecto en su año de nacimiento.

Trinkosos 2017 ya tienen suéter

Llegan Las Desinkietas a Fuerteventura

 la Murga Desinkietas que nace nueva en Fuerteventura,  más concretamente en Pto del Rosario

Nuestra reunión será el 26 DE MAYO DE 2016

Estamos muy "Desinkietas"

Ya que no podemos parar 🏃🏃 preparándolo todo para ti👩

Si, si , para ti, ya que si tú también quieres ser Desinkieta

El cartel de Pepe Dámaso divide a los carnavaleros tinerfeños


Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017El artista grancanario Pepe Dámaso es el autor del cartel de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2017, y no se ha librado de las polémicas que suelen generarse en estos casos.

El cartel, titulado 'Vuelo caribeño canicular' y de un tamaño original de 100x70 centímetros, combina elementos identificables de la geografía tinerfeña, como el Teide, y del propio Carnaval con otros representativos de latitudes tropicales, ya que la temática de las carnestolendas chicharreras este año es El Caribe.

Desde su presentación el pasado viernes, el cartel no ha estado exento de polémica, dividiendo a los tinerfeños en opiniones que empezaron a plasmarse en las redes sociales, y dando lugar a numerosos memes. El artista, por su parte, afirmó entonces que sentía algo de "miedo, porque era consciente de que no a todo el mundo podría gustarle el cartel", probablemente conocedor de las críticas que han recibido en otras ocasiones las obras presentadas por otros artistas o diseñadores, bien elegidos por votación popular o por el propio Organismo de Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.