jueves, 19 de mayo de 2016

Los Melindrosos cambian de dirección musical

Queremos darle la bienvenida a la familia a Luis Quintana, él será  responsable de la dirección musical de la Murga.

Luis Quintana, canario de nacimiento (Las Palmas de GC 1976), adoptado por todos los sitios a donde lleguen sus acordes y su voz, en los que cómodamente se instala, lleva tocando y cantando todo lo que compone desde hace 20 años.

Actualmente se encarga de la sección LA CANTACTUALIDAD del programa “Hoy por Hoy Las Palmas” en Cadena SER.

Apúntate a la Batucada Almagec De Candelaria

¿Estas preparado? ¡Nosotros si!

Ven a disfrutar con nosotros y apúntate, no te arrepentirás de la experiencia.

Ensayamos los miércoles de 18:00 a 21:00 horas, en el Polígono de Güímar, justo la nave que está frente al Punto Limpio.

Y su nombre será ..... "Pinchos y Trapas"

 Ya tenemos ganador y nombre para nuestra cantina,con 80 me gusta el elegido ha sido....


🍢🍡"Pinchos y TRAPAS"🍜🍛

De Édgar Barrios,este amigo se nota que conoce nuestros gustos ya que es antiguo componente de nuestra murga y actualmente compañero de otra murga amiga.

Muchas felicidades Édgar,nos pondremos en contacto contigo para "el bautizo" y para tu regalo.

Enhorabuena,te esperamos!

Las Palmas de Gran Canaria propone un nuevo sistema de puntuación para el concurso de murgas

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, acompañados del gerente de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Agustín Díaz, y el coordinador de grupos, José Martín, se reunieron en la tarde de este miércoles 18 de mayo, con los presidentes y directores de las murgas para presentarles las bases que regirán el 'Carnaval de La eterna primavera', fiestas que arrancarán el viernes 10 de febrero.

Entre las novedades recogidas en el reglamento, cuyo texto ha elaborado íntegramente la sociedad que organiza el concurso, Promoción de la Ciudad, destaca el nuevo sistema de puntuación, un modelo que se basa en la valoración por ítems y que persigue que los criterios sean objetivos y transparentes.

Así, los tres jurados se encontrarán con una serie de plantillas en donde figurarán diferentes factores relacionados con las modalidades a juzgar tanto en las fases como en la final del concurso.

Los cambios, según explicó Medina, ponen en valor el concurso porque aportan fiabilidad, no sólo aumentan la profesionalidad y la equidad entre los participantes, sino que ayuda a los grupos a identificar sus fortalezas y debilidades, algo que ayuda a controlar su propio crecimiento.