lunes, 16 de mayo de 2016

Triqui Traquitos comienzan a crear sus letras


Mentes Infantes, Ideas frescas, ilusión y Compromiso...Libreta y Lápiz 

Preparados!!! 

"Mascarada en Carnaval" con Batucada Chimbay, Johnny Alonso y Estela Curbelo

Hoy tenemos un programa cargado de entrevistas de lo más interesante. Además Santa Cruz, ya cuenta las horas para conocer el próximo viernes el cartel y la temática del Carnaval 2017


Entrevistaremos a:

-Batucada Chimbay, hablaremos con su presidenta Penélope para que nos cuente su participación este fin de semana en el Festival de Batucadas Batuchelva que se celebra en Chelva (Valencia).

- Johnny Alonso. Director y letrista de la Murga Los Twitty´s , letrista de la Murga Triqui Traques y armonizador y letrista de Las Tramposas.Nos hablará del próximo Carnaval 2017

- Estela Curbelo diseñadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Que en los últimos años ha tenido varias candidatas infantiles, nos hablará de sus próximos proyectos.

Lunes 16 de Mayo, a partir de las 20:00 horas

Despistadas llegan ya!!

Lo prometido es deuda!!!!!


Ya tenemos cita para la reunión de nuevas y antiguas componentes.

Podemos adelantar que nuestro armonizador seguirá siendo Gerardo (Popo) y nuestro diseñador Josue Quevedo.

Continua al frente de la murga como directora Fefi Betancor

Nos vemos el 16 de Mayo a las 21:00 en el Centro cívico de La Ballena ( La Feria )

San Sebastián de La Gomera celebra la primera comisión de trabajo sobre el Carnaval

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebró este jueves la comisión de trabajo sobre el Carnaval y Fiestas, enmarcada dentro de su programa de Participación Ciudadana. Así, durante casi dos horas se analizaron numerosos aspectos organizativos de las pasadas fiestas y en la que se abordaron aspectos tan importante como los horarios de los principales actos, la información y la publicidad.

A la misma acudieron representantes de la murga “Las Guasonas”, “Titicones” o la agrupación “Los Nostálgicos”. Además, también estuvieron presentes miembros de la organización o la diseñadora Carmen Darias, entre otros.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes la concejal de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, y el concejal de Participación Ciudadana, Iván Estévez, quienes escucharon los diferentes comentarios que se trasladaron por parte de los representantes.

En este sentido, Vizcaíno, destacó “la participación y el ambiente constructivo de la reunión, donde ya han surgido las primeras iniciativas, y sobre las que se seguirá avanzando en un próxima reunión, prevista para las próximas semanas”. Así, la concejala invitó a los representantes de grupos del carnaval, que no pudieron acudir anoche, a que se unan a la próxima “donde se continuará en la senda de construir un carnaval de y para todos y todas”.