domingo, 15 de mayo de 2016

Chuletada Triquikonas 2017


Concurso nombre cantina Trapasones

Buenos días hemos estado leyendo todos los nombres que nos han dejado para bautizar a nuestra nueva cantina y le damos las gracias por participar,han habido muchos y muy graciosos

Nos hemos decantado por estos tres y hemos elegido dos más para dar más oportunidades debido a todos los que habían y hacer el sorteo entre los 5 elegidos,el nombre con más me gusta será el/la afortunada/o,tienen hasta mañana lunes a las 20:00 horas

Para votar en los comentarios de este post(sólo dar me gusta,no comentar,gracias)

El premio serán dos camisetas de la murga y una consumisión para el/la ganador/a con foto incluida en la inauguración del nombre.

L@s elegid@s son......

Los Tabajaras tienen una cita

Comparsa Los Tabajaras le recuerda a sus componentes que este domingo día 15 de mayo tenemos una cita pendiente en nuestro local, a partir de las 12:00 horas

Además, comunicamos a aquellas personas que estén pensando unirse a nosotros que en breve se publicará la fecha de la próxima reunión.

Las letras de Virgueritos 2017, tienen buena pinta

Y así terminamos el pasado jueves después de la segunda reunión del "Taller de Letristas" de ‪Virgueritos 2017‬

Bajo la tutela del gran Lolo Tavio y haciendo grandes avances.

¡Ya estamos escribiendo!

El cartel de Pepe Dámaso y el motivo del Carnaval de Santa Cruz 2017 se presenta el viernes

IMG-20160419-WA0004Durante el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, también se dará a conocer el motivo de las fiestas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentará el próximo viernes, día 20, el cartel anunciador del Carnaval de 2017, obra del artista Pepe Dámaso. El acto organizado  por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) se desarrollará en la sede del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Durante esta cita también se dará a conocer el motivo que presidirá la próxima edición de las populares fiestas de la capital tinerfeña. La concejala responsable de esta área municipal, Gladis de León, ha adelantado que el acto contará con una representación de todos los grupos del Carnaval.

El encargo del cartel al artista grancanario fue realizado el pasado mes de febrero, en coincidencia con el final de la última edición de las fiestas. Entonces, Pepe Dámaso reconoció su “entusiasmo” con el ofrecimiento de la ciudad, al producirse “en el momento justo de mi carrera artística”, dijo.