sábado, 14 de mayo de 2016

Vulcano vence en el certamen de reinonas

Con su fantasía Estás en el cine, cariño inspirada en los años dorados de Hollywood, Vulcano se proclamó ganador de la Gala Drag Queen del Orgullo de Maspalomas celebrada el pasado jueves en el centro comercial Yumbo. El joven de Gáldar Isidro Pérez se alza con el título tras haber competido con una docena de rivales.


El Orgullo no podía cerrar esta edición sin entregar la corona de la gran reinona de la fiesta. Precisamente, la gala Drag Queen simboliza la tolerancia y la libertad disfrazada de un espectáculo de altura. Con el pasar de los años esta gala ha pasado de clebrarse solo en carnaval a también durante la semana gay. En esta ocasión, las peripecias de Vulcano, que salió vestido como Marilyn Monroe y terminó entonando una canción de Queen, eclipsaron al jurado. El joven, que representaba al hotel Paradise, saboreó el triunfo ataviado con un diseño de Jonás Hernández.

El ganador compartió podio con Drag Sethlas, que lució la fantasía Qué pitufada Maricón, y con el diseño de Drag Múlciber. Este último ofreció un espectáculo basado en la película Space Jam. Mientras estos dos clasificados recibieron un premio valorado en 500 y 250 euros, respectivamente, Vulcano se llevó a casa un galardón de 1.500 euros.

Crew of Dreams en el II Maratón Día Solidario

Cambios en Rebuscadas 2017

La noche del pasado jueves tuvo lugar, la primera reunión de la murga las Rebuscadas de la isla de Lanzarote.

Verónica Cruz Suárez debuta como directora, su trayectoría ha estado siempre ligada a las Rebuscadas.

El proyecto para el Carnaval 2017 va tomando forma

Pásate por el chiringuito de Los Archicuerpos

En este mayo no te olvides de hacernos una visita por nuestro chiringo Archicuerpos...

Te esperamos el sábado 14 en el Baile de magos, el domingo 15 en la Romería chica y el Domingo 22 en la Romería de San Isidro.

"Bienvenidos al Circo" tema del Carnaval del Puerto de la Cruz 2017

‬ Los grupos del Carnaval y la Concejalía de Fiestas, eligieron en reunión mantenida la noche del pasado miércoles:


"BIENVENIDOS AL CIRCO"