viernes, 13 de mayo de 2016

Yumbo pospone la celebración de la carrera de tacones por la lluvia

GAY PRIDE MASPALOMAS 2016La ligera lluvia que anoche bañó la plaza del centro comercial Yumbo de Playa del Inglés provocó que la organización del Orgullo decidiera posponer hasta hoy a las 20.00 horas su aclamada carrera de tacones.


Uno de los espectáculos más esperados en la semana del Orgullo ha sufrido esta edición una modificación de fecha y horario debido a las condiciones meteorológicas. Sobre el Sur no cayó mucha agua ayer, pero sí la suficiente como para poner en riesgo la seguridad de los participantes de esta actividad.

Un total de once valientes se quedaron con las ganas de sortear obstáculos y luchar por conseguir llegar a la meta sobre plataformas y tacones. Sin embargo, al ganar un día el período de inscripción de la prueba, puede que los aspirantes lleguen incluso a sumar un total de 15 participantes. La lista continúa abierta.

Con más ilusión que nunca ... MásQlocas 2017

Tenemos ilusión, tenemos corazón, tenemos pasión pero, sobretodo, muchas muchas ganas... ¡más que nunca! 🎉


¡Se acerca el día!

Hoy  viernes 13 de mayo a las 21:30h, reunión para el Carnaval 2017.

Adiós 2016... Bienvenidas Marchilongas 2017





Reunión Marchilongas 30 aniversario.

Será un año especial

¿Te lo vas a perder?

Reunión Zeta Zetas 2017

Te animas a formar parte de esta familia?

NO LO DUDES.

Viernes 13 de mayo 2016

Mercado de la salud local N°4.

TE ESPERAMOS.

Queremos ser una sola voz. Vacilonas 2017

¿Tienes ganas de vivir una experiencia nueva con nosotras?

Pues ven a la reunión de nuevas y viejas componentes, hoy viernes a las 20:30 en nuestro local, C/Tornajo 32 (TRASERA SOCIEDAD TINASORIA)

La cuenta atrás comienza


El ritmo de Brasil llega a Aguere

El ritmo de la samba brasileña llegó ayer al patio del antiguo IES José de Anchieta de la mano del músico Jair Rezende, que llegó desde Salvador de Bahía para, junto al grupo de percusión de la comparsa Río Orinoco, dar una sorpresa a los alumnos de Trisómicos21-Down Tenerife.

Los jóvenes no sabían de la fiesta que tenían en la mañana de ayer, y aunque el mal tiempo estuvo a punto de empañar la jornada, pudieron disfrutar de la música y realizar sus propias coreografías.

Esta actividad ha sido realizada gracias a Esther Morales, quien trabaja desde el año 2006 en diferentes proyectos con Jair Rezende, quien vino por primera vez a la Isla gracias a la iniciativa Caminando con los zapatos cambiados, en la que estuvo acompañado por un grupo de niños del barrio de Candeal, en Brasil.

Rezende trabaja en diferentes proyectos, en los que se incluye el arte-educación, con el que enseña a los niños para que disfruten de la música y la tomen en cuenta como una opción más de futuro.

Pero para Jair Rezende la música va mucho más allá, y el sonido de los tambores tiene algo especial. "El tambor puede llegar a hablar y para los chicos de esta asociación forma parte de un lenguaje directo. Se produce una comunicación instantánea", cuenta Rezende, quien matiza que la batucada "es una manera para que los tambores rellenen cualquier espacio vacío que haya en sus vidas".