martes, 10 de mayo de 2016

A las puertas por segunda vez

A pesar de que en un sondeo realizado por este periódico hace unas semanas ´La vuelta al mundo´ se posicionó como la favorita para muchos carnavaleros, no ha logrado convertirse en la alegoría ganadora.

Una vez más, la temática relacionada con Julio Verne volvió a quedarse a las puertas, tal y como sucedió el año pasado en la que también fue la segunda opción más votada por los internautas. Esta vez, han sido apenas una treintena de ´clics´ a favor los que han hecho que el espíritu viajero de Phileas Fogg no salga de la novela.

Y es que durante los 11 días en los que han estado abiertas las votaciones en el portal digital participacion.lpacarnaval.com, ´La eterna primavera´ y ´La vuelta al mundo en 80 días´ se disputaron en todo momento el primer puesto en los comicios ´online´, quedando siempre a una distancia considerable ´La dolce vita´, que se hizo con 1.239 votos.

Nadie da tanto por tan poco, Shorbis y Rockefellers 2017

Vuelven Crazy Trotas 2017






Volvemos el 10 de Mayo!

Ya van 17 años...

Si quieres formar parte de esta murga, de vivir el Carnaval 2017 de una forma especial y vivir una experiencia única

Ser Chismoso la mejor opción

Y aquí estamos de nuevo dando la muuurga!!


Después del correspondiente descanso, estamos preparando nuestro tercer curso con muchas ganas e ilusión!!

Hoy Martes 10 de Mayo tendrá lugar la reunión informativa en el local de la Murga,en la calle Real 39 en Guía ( subida a San Roque por el juzgado).

No duden en acercarse todos aquellos que quieran sumarse a esta familia y seguir creciendo!!

La eterna primavera inspirará el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017

'La eterna Primavera', la alegoría del Carnaval 2017 inspirada en el lema 'Flower Power' del movimiento hippy y en la 'Beatlemanía'-El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2017 estará protagonizado por 'La eterna primavera', una alegoría que registró 2.886 votos, treinta más que la segunda opción más valorada, 'La vuelta al mundo en 80 días'.

Durante los once días en los que han estado abiertas las votaciones en el portal digital participacion.lpacarnaval.com, 'La eterna primavera' y 'La vuelta al mundo en 80 días' se disputaron el primer puesto en los comicios online, quedando siempre a una distancia considerable la opción que llevaba por título 'La dolce vita', que finalmente acaparó 1.239 votos.

Al cierre de las votaciones, la web registró 6.981 votos, 1.712 más que los que decidieron la alegoría del pasado Carnaval, destaca un comunicado del Consistorio capitalino.

De esos votantes, un 63 por ciento son mujeres y casi un 40 por ciento en edades comprendidas entre los 25 y los 34 años, según Google Analytics que, además, señala que la web registró casi 12.000 sesiones y 29.610 páginas vistas, lo que demuestra que los usuarios se informan previamente de las características de cada uno de los temas propuestos.

Así, el Carnaval de 2017, que se celebrará del 10 de febrero al 5 de marzo, adelantará la llegada de la primavera al mes más frío del año con un claro guiño al lema 'Flower Power' del movimiento hippy.