viernes, 6 de mayo de 2016

Primera reunión Atravasedas 2017

El viernes 6 de mayo tendremos nuestra 1Primera Reunión de ‪‎Atravesadas 2mil17‬!!!


Si quieres acudir a la reunión, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras al teléfono 622.583.996 o a través de nuestra página de Facebook

Te diremos a que hora y dónde comenzará este ‪ilusionante‬ proyecto.

Reunión Murga Simpatikonas 2017

Hoy tendremos la reunión de la murga Simpatikonas

Viernes día 6 de Mayo a las 9 de la noche

En la trasera del cine Galaxy´s

Yo no me lo voy a perder y tu?

Sorteo Cena Amigos del Carnaval de La Palma

Ya sólo quedan casi 4 meses para nuestra ansiada cita en el Recinto Ferial de El Paso así que hemos preparado un sorteo muy especial para que una persona y su acompañante puedan asistir a nuestra cena, una velada que promete ser de lo más emocionante!

¿Te gustaría participar y tentar a la suerte?

Con motivo de la Transvulcania y la fiesta organizada por el Bar Loro Pancho (Argual) estaremos el día 7 de mayo a partir de las 12:00 horas vendiendo nuestra bicoca súper económica y la sortearemos ese mismo día al completarla.

No te preocupes si no puedes acercarte porque ofrecemos otras maneras de participar. Envíanos un mensaje privado o escríbenos al correo de la Asociación y te pasaremos toda la información.

Un diario británico promociona las romerías de Tenerife como el Carnaval

Texto del reportajeEl diario británico Daily Express publicaba este miércoles, 4 de mayo, un reportaje en el que realiza un recorrido por las diversas romerías de la Isla y en el que asegura que este verano será "la capital del Carnaval de toda Europa". Bajo el título, "no siestas, fiestas: los Carnavales que no paran hacen de Tenerife un obligado destino para visitar", el texto, escrito por Sian Meades, expone en qué consisten hasta una decena de romerías, que acompaña de imágenes de Carnavales -concretamente, de bailarinas de comparsas- y asegura que "todas son en honor de varios santos, pero en realidad, es una oportunidad para bailar hasta la madrugada y beber sangría".

Aunque el texto describe cada romería como un fiesta tradicional, donde los asistentes deben vestirse con trajes tradicionales canarios y hablan de la presencia de ganado y ofrendas de productos tradicionales, las fotos reflejan vestidos lejos de lo tradicional para un evento romero y en los pies descriptivos exponen frases como: "Los carnavales más increíbles de todo el mundo", "Tenerife se está convirtiendo en el centro del carnaval" o "¿A qué Carnaval vas a ir este verano?".

Desde Turismo de Tenerife han asegurado a la Cadena SER que han enviado la información a su oficina de Londres con el objeto de que el diario rectifique.