domingo, 1 de mayo de 2016

Comienza Tropicana infantil 2017







COMENZAMOS DE NUEVO........

Si algún padre o madre está interesado en apuntar a sus hijos en la comparsa

Los Sombreritos visitan la exposición "Las Edades del Hombre" en Toro

Un grupo de componentes de la Murga Los Sombreritos de Agüimes se convirtió este jueves en el primer colectivo organizado en visitar en la Colegiata de Santa María la Mayor, en la localidad zamorana de Toro, la exposición "Las Edades del Hombre", inaugurada por la Reina Sofía bajo el título "Aqva".

Los diarios La Opinón de Zamora y El Norte de Castilla destacan en sendos artículos que, tras la apertura de las puertas al público, los sacerdotes y hermanos Gonzalo y José María Vale, que ejercen en parroquias de las diócesis de Viana do Castelo (Portugal), fueron los primeros visitantes de la muestra, seguidos de la primera vecina de la ciudad, la joven Sheila Mateos, que manifestó a los medios de comunicación apostados junto al templo para recoger las impresiones de quienes acudían a la Colegiata que "como guía turístico y como toresana quería ver Las Edades del Hombre para conocer su contenido, ya que este fin de semana tengo mucho trabajo con diferentes grupos procedentes de Madrid".

Asimismo, los diarios citan que entre quienes eligieron como destino Toro para descubrir "Aqva" se encontraba una quincena de miembros de la Murga Los Sombreritos de Agüimes, a quienes hoy se unirán otros veinte componentes. "Hace bastantes años que en estas fechas viajamos a Valladolid para reencontrarnos con un amigo y aprovechamos para recorrer y conocer Castilla y León, que es distinto a lo que nosotros tenemos", indicó Alejandro González a los medios.

¿Quieres ser una Revolucionada?

¡¡Empieza la revolución 2017!! 🎉🎉

Vamos a por los tres años...

¡Contigo! Sí, sí, sí ¡CONTIGO! 👏
Así que atenta a la fecha que muy pronto + info.

Contando los días para la reunión de Las Atravesadas



Solo quedan pocos días para nuestra reunión!!


Si quieres asistir llama o whatsapp al 622.583.996 o escríbenos a través de nuestra página de Facebook

Santa Cruz distinguirá a Pedro Gómez Cuenca, “Charlot” y a Isabel Coello Higuera

El Pleno municipal dio inicio el pasado viernes  a sendos expedientes de concesión de honores y distinciones a dos personas estrechamente vinculadas con el Carnaval tinerfeño: el recordado Pedro Gómez Cuenca, “Charlot” y a Isabel Coello Higuera, la maestra de los diseñadores de las fiestas chicharreras y con nuevo títulos de Reina en su haber.

En el primero de los casos, la concejala Gladis de León actuará de instructora del expediente y en el segundo, Marisa Zamora.