viernes, 22 de abril de 2016

Hoy comienza... Guachipanduzy 2017

Recordarles que este viernes 22 de abril "a partir de" las 21.00 horas, tendremos la reunión en nuestro local del Mercado La Salud.


Por si alguien tuviera dudas, nuestra intención es clara e inequívoca.

VOLVER el próximo año.

Esa es la pretensión, la ilusion y el objeto del conclave del viernes.

Las Inkietas, vuelven al Carnaval grancanario

Después de un año de descanso, pensando y meditando, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos y queremos volver a pisar los escenarios.

Por ello y mil motivos más...

VOLVEMOS AL CARNAVAL 🎺

Lo hacemos de una forma renovada, con nuevos objetivos y con la misma ilusión de siempre☺.

Una vez desvinculadas de la A.C.D.R. Don José Suárez y del antiguo local de ensayo, la que hasta ahora ha sido murga las Serenqueinquietas pasa a llamarse: MURGA LAS INKIETAS.

Comienza Paralepípedos 2017

¿Tienes menos de 18 años y tienes ganas de murga?

No te pierdas la oportunidad y únete a la Infantilmónica Paralepípedos .

El viernes 22 reunión de viejos y nuevos componentes.

Haremos una fiesta para comenzar el año con ganas y con ilusión.

No te lo puedes perder.

Los Rebeldes estrenan web


La Murga Infantil
Los Rebeldes, siendo la murga infantil más veterana está a la última.

Con sede el en antiguo Mercado de La Salud, cuna del Carnaval chicharrero, ha lanzado a las redes su nueva página web

Eterna primavera, Dolce vita y Vuelta al mundo en 80 días, posibles alegorías del carnaval

 La eterna primavera, La dolce vita y La vuelta al mundo en 80 días serán los temas que se trasladarán a la ciudadanía como posibles alegorías del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, que tendrá lugar del 10 de febrero al 5 de marzo, según informa el Ayuntamiento.

  En este sentido, la eterna primavera pretende rendir tributo a la naturaleza con valores como el respeto al medio ambiente, y al lema 'Flower Power' del movimiento hippy.

  Mientras, La dolce vita pone el acento en el fenómeno 'made in Italy' que el mundo entero vivió en la década de los 50 y 60, con una significativa explosión creativa en el mundo de la moda, la arquitectura, el arte, el diseño y el cine.

  Por último, la tercera alegoría parte de uno de los temas más demandados en los últimos años: Julio Verne, pero lo hace a través de uno de los relatos más cautivadores producidos por la imaginación humana, una de las joyas de la literatura de todas las épocas que lleva su firma: La vuelta al mundo en 80 días.

  Estos temas se someterán a votación del 28 de abril al 9 de mayo en el portal digital participacion.lpacarnaval.com, de forma que el 9 de mayo se publicarán las bases que regirán la elección de cartel.