jueves, 21 de abril de 2016

Reunión para preparar el Carnaval capitalino 2017

En la tarde de ayer la mesa técnica del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en la edición 2017 ya se ha reunido comienza la cuenta atrás para las carnestolendas 2017.


En la imagen podemos observar al a la concejala de carnaval doña Inma Medina al director artístico de la gala del Carnaval don Israel Reyes y como no al presidente de Sociedad y promoción de Las Palmas don Agustín Díaz entre otros expertos de la maquinaria carnavalera

Ni Pico con tu frase

Queremos hacer participe a todos ustedes de algo importante vamos a crear un concurso que se llamará NI PICO CON TU FRASE !!!!!!

En que consiste ?

Comenta esta publicación con un eslogan que aparecerá en nuestro suéter 2017

Aquella frase ganadora será obsequiada con un suéter oficial de la murga para el carnaval 2017 !!!!!

Los Trotas siguen preparando el próximo Carnaval

Hoy desde las 20:30 horas en nuestro local

Seguiremos dándole forma y vida a nuestro pasacalles.

Poco a poco se van sumando murgueros y para nosotros es un orgullo y estamos agradecidos a que quieran acompañarnos en esta linda aventura.

Anímense y las puertas de Trotas,siguen abiertas para quien quiera ser uno de nosotros.

Como murga humilde que somos,no se nos caen los anillos por decir públicamente,que por supuesto,necesitamos ser cada vez mas.

Fuimos,somos y seremos humildes,pero la ilusion,ganas y curro por intentar hacer algo grande,nada ni nadie nos lo podrá quitar

Borja Abreu volverá a diseñar a Cumbacheros en el 2017

Borja Abreu será por quinto año consecutivo el diseñador de la fantasía 2017 de la comparsa Los Cumbacheros.

El diseñador tinerfeño que comenzó realizando los diseños de los Cumbacheros de Lanzarote en el 2012, ya ha tenido la primera toma de contacto con la directiva para decidir los requisitos a llevar a cabo para la nueva fantasía.

Todo un reto para Abreu, ya que este año se cumple el quinto aniversario de la fundación de la comparsa en los carnavales de Lanzarote.

Abreu asegura que será una fantasía a la altura de las expectativas, innovadora y con muchas sorpresas.