lunes, 18 de abril de 2016

Nuestros lectores prefieren "África" para el 2017

Durante la semana pasada nuestros lectores han votado en una encuesta que hemos realizado para escoger cual es el tema que preferían para el próximo Carnaval 2017. Más teniendo en cuenta que el Ayuntamiento va a elegir la temática del próximo Carnaval 2017, sin tener en cuenta la valoración popular como se llevaba haciendo desde hace varios años mediante una votación on line.

Entre los tema alegóricos que nos propusieron en las redes sociales elegimos los siguientes temas que han quedado de la siguiente manera en la votaciones:


- El Oeste: 27 votos
- África: 76 votos
- Superhéroes: 42 votos
- El Caribe: 39 votos
- La Tecnología: 12 votos
- La Danza: 18 votos




"Mascarada en Carnaval" con la Murga Los Titi Roys y Samuel Curbelo

Poco a poco los grupos del Carnaval, van teniendo sus primeras tomas de contacto con sus componentes  y se desvelan tema de interés para la próximo fiesta de Don Carnal 2017, como… ¿En Santa Cruz desvelarán el próximo sábado el tema alegórico?

Entrevistaremos a:

- Murga Los Titi Roys de Lanzarote. Hablaremos con su director que nos contarán como les fue en el pasado Carnaval,  sobre la letra de apoyo que han creado para la UD Lanzarote o sus planes de futuro para el 2017.

- Samuel Curbelo, diseñador del Carnaval . Este joven diseñador ya tiene en su palmarés una Reina de Los Mayores y varias Damas de Honor en la categoría infantil. Charlaremos sobre Carnaval y que tiene en menta para el próximo Carnaval.

Lunes 18 de Abril, a partir de las 20:00 horas

Reunión Susulitos 2017

Se abre una nueva página en el libro de la historia y puedes tener tu propio capítulo.


Si eres mayor de edad, quieres pintarte la cara, vivir mil momentos inolvidables, pasarlo bien, conocer a nuev@s ami@s y vivir emociones que no tienen definición.

No te lo pienses mas, LoS SuSuLiToS

Te hoy Lunes 18 de Abril en la Paterna, frente a la Pizzería El Barrio en la Asociación de vecinos.

"Payasito de Oro" para Santa Cruz de Tenerife


El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife: José Manuel Bermúdez junto a la concejal de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz Gladis de León,  han recogido el galardón "Payasito de Oro" que otorga la Afilarmónica NIfu-Nifa y que este año ha sido otorgado a la capital chicharrera.