sábado, 16 de abril de 2016

Candelaria Rodríguez: "Que suerte y privilegio tuve, al haber podido ser Reina del Carnaval"

Candelaria Rodríguez Pacheco, nació el 21 de diciembre de 1973 en el Puerto de la Cruz. Con 17 años se marcho a trabajar de modelo a Madrid.

En 1990 fue reina del carnaval del Puerto de la Cruz y en el año 1994 reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Miss Tenerife. Año 1995,primera dama de Miss España y la doceava en el certamen de Miss Mundo. Casada y con dos hijos.

Actualmente trabajo para Massimo Dutti desde hace 14 años y lo compagino con el trabajo de modelo, pero ya casi como hobby.


¿Qué significa el Carnaval para usted?
El carnaval es la fiesta y el evento más importante de mi tierra y del que me siento muy orgullosa, sobre todo estando fuera de ahí. Ver a nuestra gente como lo disfruta.

José Cortes se une a Desbocados 2017

 José Cortes "El Pirata" se suma al proyecto murga Desbocados para este año 2017 . Pondrá su apoyo en las letras de repertorio y su visión para el disfraz, además de convertirse en componente.

Siempre ligado a las murgas , más concretamente en la infantil Rebeldes y la adulta Chinchosos. En ambas llevando la dirección del colectivo.

Bienvenido a tu casa familia .

Jallaos Roniaos, se van de pateo

EL SÁBADO 16 ABRIL, Ruta Senderismo 3º ”Montaña los Moriscos”

Con el sabor todavía de lo vivido, en la bella villa de Santa Brígida, dando las gracias a todos lugares que nos acogieron y a todos los que participamos, ya nos encaminamos hacia, lo anunciado el 3º senderismo que vamos a realizar el próximo sábado 16 de este mes. Caminaremos por Cinco municipios de Gran Canaria que comparten un mismo punto limítrofe en su geografía municipal. Se trata de la Cruz de Los Moriscos, un bien etnográfico situado en la montaña del mismo nombre, en la cumbre de la isla, en donde confluyen los municipios de Tejeda, Artenara, Gáldar, Valleseco y la Villa de Moya.

La ruta discurrirá entre el Montañón Negro y la Montaña de los Moriscos. Es un recorrido muy interesante desde el punto de vista natural. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de conocer entre otras cosas, los ciclos eruptivos que han ido formando la isla de Gran Canaria, la vegetación y fauna que ocupa la parte alta de la isla, así como el interesantísimo yacimiento arqueológico de Cuevas Caballero que forma parte del mundo mágico religioso de los antiguos canarios. Además las impresionantes vistas de la Caldera de Tejeda desde lo alto de los Riscos de Chapí no dejarán indiferente a nadie.

Simplones no saldrán en el 2017

- Comunicado oficial:

Buenas a tod@s!!

En la noche de ayer tomamos una decisión difícil, dura y muy triste, después de que varios murgueros coincidamos en que necesitamos parar y desconectar, decidimos no salir en el carnaval del 2017, con esta decisión sentimos que le fallamos a muchísima gente, a muchos murgueros que mantienen la ilusión y las ganas intactas del primer año, a nuestra afición a la que le debemos tanto y nunca nos han dejado solos, pero hemos entendido que es lo mejor para el grupo y es un paso que nos hará más fuertes en el futuro.

Deseamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes y esperamos que entiendan esta decisión que tanto nos ha costado tomar.