viernes, 15 de abril de 2016

Rotas las negociaciones para un acuerdo por el accidente de Saida Prieto, la aspirante a reina del Carnaval

Fuentes cercanas confirmaron que el resto de perjudicados ya han llegado a un acuerdo con Mapfre, aseguradora del Ayuntamiento capitalino.


Es el caso de Diario de Avisos y Parque Bulevar, patrocinadores de la candidata, y de sus diseñadores (Víctor Díaz y Carolina Hernández), que sufrieron heridas cuando luchaban por soltar a Saida de su traje en llamas, al igual que uno de los investigados, el también diseñador Willy Jorge, agrega el Decano de Canarias.

Las conversaciones respecto a la principal afectada, que padeció gravísimas quemaduras al prender en su fantasía un artefacto disparado accidentalmente desde el vestido de otra candidata, han llegado a tal punto muerto que su abogado (Juan José Rodríguez) ha presentado en el Juzgado un escrito solicitando la celebración del juicio.

 Dicho escrito es consecuencia de la respuesta dada por Mapfre tras cumplirse el plazo dado por la juez en una reunión anterior, y que expiraba en Semana Santa.

 Al parecer, la empresa no se acerca a las pretensiones de la representación legal de Saida, en una decisión a la que no es ajeno el hecho de que la joven tinerfeña mostró en los pasados Carnavales que, felizmente, empieza a recuperarse tras tres años de rehabilitación.

Ni Pico estrena The Kuki´s Bar




Solo queda un día uno solo y ya se hará realidad

THE KUKI'S BAR

Ven y tomate una copa en nuestra inauguración

La Traviata presenta a su candidata a Reina de las Fiestas de MAyo

Señoras y señores ,nos complace presentarles desde aquí a nuestra joven candidata a reina de las fiestas de mayo 2016

La señorita Angela Giusty Castro de 18 años de edad ,que saldrá representando a nuestra murga La Traviata en el puesto numero 11

Angela te deseamos desde aqui la mayor de las suertes y que este ,tu sueño ,se haga realidad

Estaremos apoyándote en este camino

Comienza Tras con Tras 2017

¡ANOTA!

15 de abril, 21:00, local 6 del Mercado de Barrio de la Salud.

Primera reunión, para preparar el Carnaval 2017

Renacen Jallaos Roniaos

Queremos informarles a todas y a todos que celebrada el pasado viernes la Asamblea de la murga y con caras nuevas en la Junta Directiva, nos ponemos el mono de trabajo con el objetivo de estar presente en el próximo carnaval 2017 bajo la dirección y armonización de Víctor Batista.

Por ello queremos convocarles, tanto a los murgueros antiguos como a los nuevos, a la reunión que será hoy VIERNES 15 de ABRIL donde se explicarán y conocerán todos los detalles de este nuevo e ilusionante proyecto.

Esperamos verles a todos con muchas ganas de volver y disfrutar con la murga en el próximo carnaval.

El Ayuntamiento planea presentar el tema del Carnaval en el Plenilunio

Autoridades militares, del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Cabildo tras la presentación de las actividades de Plenilunio.El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife planea presentar el tema del Carnaval durante la celebración del primer Plenilunio de este año que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril coincidiendo con la celebración del Día del Libro. La intención del Consistorio es que los vecinos conozcan la temática en el mismo momento en el que se presente el cartel que será imagen de la fiesta de 2017.

Todo dependerá de Pepe Dámaso, el pintor y escultor encargado de elaborar el cartel anunciador del próximo año. "Si se llega a tiempo, si está terminado, se presentará", explicó la concejal de Fiestas, Gladys de León, tras la presentación de las actividades de Plenilunio. "Nosotros somos los primeros interesados en que se presente el tema cuanto antes, porque las empresas nos lo reclaman para hacer sus pedidos; pero queremos que se presente todo junto, el tema y el cartel, y todo depende de si el artista lo tendrá terminado", valoró. "Esperamos que sea así, pero se trata de una obra de arte y no nos podemos arriesgar a confirmar que sí estará", valoró la edil nacionalista.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, destacó que el programa de actividades intentará abarcar "un perímetro amplio de la ciudad, que va desde el Mercado Nuestra Señora de África hasta el Fuerte de Almeyda". En este espacio "se sucederán numerosas actividades tanto al aire libre como en recintos cerrados, y donde eventos como el Carnaval también tendrán su espacio ya que se esperamos realizar algunos anuncios muy interesantes", detalló. "Si está para ese día, se presentará", sentenció el máximo dirigente municipal.

Reunión antiguos componentes Río Orinoco 2017

Hoy viernes a las 21.30, reunión en nuestra sede.

Si vas a continuar en Río Orinoco 2017, es obligatorio asistencia.

Recuerda viernes 21.30 horas.

La falta a esta reunión, se entenderá como la baja en el grupo.

Solo para componentes actuales.

Un abrazo y nos vemos el viernes.