domingo, 10 de abril de 2016

Triqui Traquitos presenta a su candidata a Reina de las Fiestas de Mayo







Candidata N° 5 NOEMI PADILLA ALONSO

Representará a la Infantilmónica Triqui Traquitos en la Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife 2016.

Rafael Flores junto a Junior Alonso, pondrán el ritmo a Chinchosos 2017

Para nosotros es un orgullo y placer, contar este año con un grande de la música!

Licenciado superior en el Conservatorio, cantante, productor y director, conocido en los escenarios del carnaval de Tenerife, a nivel nacional e internacional y tras su paso por Caña Dulce, Los Cariocas, Sabor Isleño, El Cabo, Los Aceviños, Coral Polifónica de Tacoronte Santa Cecilia, Orquesta Caracas Latin Brother ,entre otros muchos, asume el reto este año de director musical de nuestra murga.

Junto a Junior Alonso, nuestro letrista y armonizador formarán el tándem perfecto.

La Murga Los Titi-Roys elabora una canción para animar a la UD Lanzarote

Seis son los encuentros que restan para la conclusión de la fase regular de la competición en el grupo canario de la Tercera División y todos los apoyos a estas alturas de la temporada son pocos. La UD Lanzarote, situada en la segunda plaza de la clasificación, lucha por asegurar su presencia en la fase de ascenso a Segunda División “B” por segunda campaña consecutiva. Los aficionados han protagonizado en las últimas jornadas las mejores entradas de la temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Apoyo al que se unen los integrantes de la Murga Los Titi-Roys, quienes han elaborado una canción para animar a la UD Lanzarote en este tramo final de la temporada.

Jonathan Peraza, director de la Murga Los Titi-Roys, junto a diez integrantes de la agrupación carnavalera, han elaborado una canción para animar a la UD Lanzarote en la recta final de la temporada 2015/2016. Una canción con la que quieren mostrar su apoyo al conjunto rojillo y animar a los aficionados para que se den cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La canción elaborada por la Murga Los Titi-Roys será presentada de manera oficial hoy domingo 10 de abril, durante el descanso del encuentro que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Telde, correspondiente a la 33º jornada de la Tercera División. La nueva canción de animación sonará a través de la megafonía de la Ciudad Deportiva Lanzarote y los aficionados tendrán la oportunidad de conocer la pegadiza canción de animación a los rojillos.