sábado, 9 de abril de 2016

Enrique Camacho: "Es necesario innovar en la Gala"

Enrique Camacho Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1983) es desde el año 2008 el jefe de producción artística del Auditorio de Tenerife. Tras su paso por la Sociedad de Desarrollo (donde dirigió el plan de dinamización del ocio, comercio y restauración “Santa Cruz + Viva”) y el Teatro Guimerá, se incorpora al equipo de carnaval de Jaime Azpilicueta en el año 2005 como ayudante de dirección, cargo que repetiría en las ediciones 2006 y 2008. En 2007 dirigió junto a Geni Afonso la gala de presentación de candidatas del Carnaval 2007 en el Parque García Sanabria así como la gala infantil de esa edición.
Junto a Afonso a codirigido durante 10 años el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. En 2015 es elegido para dirigir la Gala de Elección de la Reina Infantil, el concurso de murgas adultas y comparsas del Carnaval de Santa Cruz. En 2016 asume la dirección de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval así como los concursos de murgas adultas, comparsas y el Acto Inaugural del Carnaval.

- ¿Qué valoración harías del Carnaval 2016?
La gente, en general, ha quedado muy satisfecha con el resultado del carnaval y eso es lo importante. Mi trabajo consiste en crear espectáculos para que la gente disfrute y salga con una sonrisa. Si eso se ha conseguido, estoy satisfecho. A nivel particular, siempre hay mucho que corregir.

Drag Aurum en Butterfly Disco Pub

Noche de Sorpresas

Noche de Emociones

Noche de Gran Talento

Noche de Simpatía y mas.

Así que No te puedes perder, hoy basado día 9 a partir de las 02:00 de nuestro Gran Show, con nuestros grande artistas de la casa: Alaya Oliva Carlos Geovanny Quito Ortega y artista invitado maravilloso Drag Aurum. Y sorpresas y mas sorpresas......

La Agrupación Musical Chaxiraxi presenta a sus candidatas a las Fiestas de Mayo

Les presentamos a las candidatas a reina de las fiestas de Mayo de Santa Cruz

El día 22 de Mayo,en la elección de Romera y será Yessenia Moreno con el número 4

Al día siguiente el 23 por primera vez en la historia se celebrará la elección a romera infantil de Santa Cruz y hay estará nuestra pequeña Lucia González con el número 7

Las dos galas dirigidas por Angel Ramos