jueves, 7 de abril de 2016

Trapasones 2017

Muy buenos días a tod@s!

Nos complace anunciarles que ya tenemos fecha para todas aquellas personas interesadas en formar parte de nuestra familia Trapasones para este próximo proyecto de carnaval 2017.

El único requisito que pedimos a tener en cuenta,es que todo aquel que se quiera sumar a nuestra murga deberá tener como mínimo 20 años de edad y muchas ganas de pasarlo bien,nada más!así que ya sabes,apunta esta fecha en el calendario . 03/05/2016. 20:30h.

Vuelve Guachipanduzy en el 2017

Comunicamos a todos que el viernes 22 de abril ....

Nos vemos en nuestro local!!!


Y suuuuuuuubelooooo!!!!

Guachi 2017

"Un poco de Futuro" con Bloko del Valle

Presentación del documental “Un Poco de Futuro” de Bloko del Valle, en el Auditorio Teowaldo Power de La Orotava, hoy jueves 7 de abril, a las 20.30 horas y, desde las 18.00 a las 20.00 horas puedes asistir a un ensayo de nuestros grupos en la Plaza del V Centenario.
(Entrada libre - Duración 46 minutos)

¿Pueden unos adolescentes de un orfanato keniano, que no saben música y no tienen instrumentos sinfónicos, tocar con una orquesta clásica en algunos los mejores auditorios de Europa?

En él se narra la experiencia de unos jóvenes músicos de la escuela de percusión que la asociación Bloko del Valle de La Orotava, gestiona y dirige en Lamu, Kenya, desde el año 2010.

Dentro del proyecto "Tambores para la Convivencia" Bloko del Valle pone en marcha, con la colaboración del departamento de Cultura del Gobierno Vasco, un sueño que, implicando a muchas personas, se haría realidad a través de una gira de mes y medio, desarrollada en tres etapas y en escenarios inimaginables para unos niños que nunca habían salido de su pequeña isla africana.
Roma: con la Orquesta Vip de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en el Auditorium Parco della Musica.

En Euskadi, Madrid y Zaragoza: con la Euskadiko Ikasleen Orkestra-EIO y el Orfeón Donostiarra Gazte. Tocando en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria, Palacio Kursaal de San Sebastián, Palacio Euskalduna de Bilbao, Auditorio de Zaragoza, el Teatro Monumental de Madrid y en el Museo Guggenheim de Bilbao.